¿Quien no va a ir al cine..

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
a ver unos de los estrenos más esperado del año?. Como ya sabeis, estoy hablando del Ataque de los Clones de Lucas.
Seguro que muchos de vosotros, antes de conocer a Tolkien, erais y sois fans de Lucas. (por lo menos hasta el momento que decidió hacer el Episodio 1 y decir después que ESDLA no podría realizarse sin la ayuda de sus estudios).
Bueno, espero ansioso vuestros comentarios a favor y encontra de este buen director de cine y que esperais de la este nuevo Episodio.
¿Sera mejor que Las Dos Torres?, ¿recaudará más pasta?, ¿por qué Epi y Blas siguen viviendo juntos después de tantos años? ¿podrán salir del armario?.
Un saludo desde las tierras del Noroeste Peninsular.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

a ver unos de los estrenos más esperado del año?. Como ya sabeis, estoy hablando del Ataque de los Clones de Lucas.
Seguro que muchos de vosotros, antes de conocer a Tolkien, erais y sois fans de Lucas. (por lo menos hasta el momento que decidió hacer el Episodio 1 y decir después que ESDLA no pod...

y Spiderman

creo que Lucas y Jackson van a tener que luchar duro para contrarrestar el exito de taquilla que esta teniendo esta pelicula en Estados Unidos, ya que supero en su primer día a lo recaudado por Harry Potter.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Seguro que muchos de vosotros, antes de conocer a Tolkien, erais y sois fans de Lucas. (por lo menos hasta el momento que decidió hacer el Episodio 1 y decir después que ESDLA no pod...

Ya tengo las entradas, jeje

Las compré ayer en el Foro de Mérida, para el día del estreno. Los de new line pensaron bien en las fechas próximas a las navidades para evitar los mega-estrenos del verano. Pero en cambio están las de Harry Potter....

Por cierto, ahora que caigo, al principio las fechas de estreno eran en verano, pero se cambiaron, y creo que fue por que el rodaje no acabaría a tiempo. Si me podeis confrimar esto...

Ah!, y esperemos que el Ep II no defraude tanto como el I.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya tengo las entradas, jeje

Las compré ayer en el Foro de Mérida, para el día del estreno. Los de new line pensaron bien en las fechas próximas a las navidades para evitar los mega-estrenos del verano. Pero en cambio están las de Harry Potter....

Por cierto, ahora que caigo, al principio las fe...

Episodio II

Aqui en America Latina cambiaron las fechas del estreno para que coincidieran con las fechas de vacaciones escolares, por lo que la pelicula la veremos un mes despues

Permalink |
Eviore
Eviore

Tu lo has dicho...

... hasta que decidio hacer el Episodio I... momento en el que la historia perdio (al menos a mi parecer) el mejor de sus encantos: el misticismo de ls Fuerza.

Creo que (para bien o para mal) la Saga de Star Wars está más consagrada como saga cinematográfica por la de años de tiene... digamos que suss raices son profundas, mientras que El Señor de los Anillos (la película claro) aún es como el pequeño vastago del Arbol Blanco que encuentra Aragorn en el Mindolluin.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Tu lo has dicho...

... hasta que decidio hacer el Episodio I... momento en el que la historia perdio (al menos a mi parecer) el mejor de sus encantos: el misticismo de ls Fuerza.

Creo que (para bien o para mal) la Saga de Star Wars está más consagrada como saga cinematográfica por la de años de...

Claro

Como si el Retorno del Jedi fuese buena película. Se salva por el trío Luke-Vade-Emperador. ¿Sabíais que Harrison Ford pidio que matasen a su personaje? En la peli no aporta casi nada, en cambi en el Ep IV era un personaje magnífico.

¿Sabíais tb que Samuel L. Jackson pidio que su sabel láser fuese lila?

El Señor de los Anillos ganará con los años, como todas las películas, a menos que las dos siguientes entregas sean pésimas. ¿Pq creeis que hay gente que dice que la maravilla de Matrix es una mierda? Pq se ha estrenado en el presente, no es una película antigua como Terminator, Star Wars... Pero esperad unos años...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y Spiderman

creo que Lucas y Jackson van a tener que luchar duro para contrarrestar el exito de taquilla que esta teniendo esta pelicula en Estados Unidos, ya que supero en su primer día a lo recaudado por Harry Potter.

Spiderman esta siendo....

Spiderman es y va a ser lo que todos hubieramos deseado que fuera LCDA.

Lamentablemente un comic vende mas que un libro de 1000 paginas y sin dibujos :P

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#7 Respondiendo a: Anónimo

Claro

Como si el Retorno del Jedi fuese buena película. Se salva por el trío Luke-Vade-Emperador. ¿Sabíais que Harrison Ford pidio que matasen a su personaje? En la peli no aporta casi nada, en cambi en el Ep IV era un personaje magnífico.

¿Sabíais tb que Samuel L. Jackson pidio que su sabel...

Es verdad que la Fuerza quedó desvirtuada por completo en el Episodio I. Eso de que los jedis lo eran porque tenían unas cosillas que les corrían por la sangre era de auténtica coña y Jar-Jar... bueno, sin comentarios.

Lo único que se salvaba de Episodio I era la carrera de naves, auqnue la idea fuera clavadita a la carrera de carros de Ben Hur.

Bueno, demos un margen de confianza a Lucas, a ver si el II es mejor que el I y está ala altura de las anteriores...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Celebrian

Es verdad que la Fuerza quedó desvirtuada por completo en el Episodio I. Eso de que los jedis lo eran porque tenían unas cosillas que les corrían por la sangre era de auténtica coña y Jar-Jar... bueno, sin comentarios.

Lo único que se salvaba de Episodio I era la carrera de naves, auqnue la i...

Yo sigo diciendo...

que la mejor película de las cuatro, fue sin duda "La Guerra de las Galaxias", las dos siguientes fueron declinando y la última desde luego, es impresentable en muchos aspectos. Sólo se salvan los efectos especiales, que es en lo que parece que se concentra todo el film, la historia es poco consistente y no se sostiene. Y lo de los midiclorianos,.... sin hablar del insoportable Jar Jar Dum, o del repelente niño Vicente de Anakin.

El Episodio Uno, ni siquiera se acercó, visualmente hablando, a LCDA, en profundidad de personajes, paisajes, ... pero si hablamos de literatura, el guión no aguantaría ni una miradita por encima de un superficial comentario de texto. Si nos fijamos en sólo un párrafo de ESDLA, o en una de sus bellas canciones, tendríamos tanto que decir.

Que nadie se llame a equívoco, aunque parezca lo contrario soy una fan de "La Guerra de las Galaxias", pero precisamente por eso, creo que es necesario que en aras de una mejor historia, de una mejor creación, se deje un poco de lado el mercantilismo que nos invade. Parece que es más importante vender la película y los productos que de ella se derivan, que crear algo verdaderamente válido.

Quizás espero demasiado. Aún así espero ver la película, aunque confieso que no con la misma intensidad con la que ansío ver L2T.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Norainur
Norainur

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo sigo diciendo...

que la mejor película de las cuatro, fue sin duda "La Guerra de las Galaxias", las dos siguientes fueron declinando y la última desde luego, es impresentable en muchos aspectos. Sólo se salvan los efectos especiales, que es en lo que parece que se concentra todo el film, la hi...

Yo en cambio...

Creo que la mejor, es el imperio contraataca, por su doble lectura y por que es en ella donde surge todo el dramatismo de la saga...- YO SOY TU PADRE..., bueno, eso es lo que me dijo Amidala...-
Respecto a la calidad de Lucas como director: PATRAÑAS, existen más de 100 que lo superan, Tanto en arte como en marketing. Mira tu que buena frase esa de que los jedis no pueden amar...Pamplinas!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#7 Respondiendo a: Anónimo

Claro

¿Sabíais tb que Samuel L. Jackson pidio que su sabel...

¿sable LILA???,es que es elfo o que

Lo que me faltaba por oir, PEDIR QUE TU SABLE SEA ........¿"MORAO"???? .

No, si desde luego, aqui mas de uno se las trae (por favor, alejad de mi a Neogar, que es capaz de tacharme de racista por meterme con el "sable-morao" de Samuel L. Jackson :P), en fin, miedo me da en imaginarme una tercera entrega con un combate entre Jedis y Oscuros de esos, cada uno con su espadita de luces y colores (¿os imaginais como quedaria todo eso??, se le podria confundir con la marcha del Orgullo Gay en Fuengirola, todo el mundo pegando saltitos y con luces de colores a cada cual mas estrambotico y daltonico :P ).

En fin, comentar tambien que a cada cosa hay que darle un tiempo de rodaje, que el tiempo pone todas las cosas en su sitio, y que aun siendo un Marvel-Zombie (recuerdo cuando vi el trailer ese de el helicoptero y las 2 torres, casi pego un salto del frenesi y de la alegria que me dio en el cine ), señores,.......una cosa es imnegable ahora mismo.

Mi alma se la he vendido a Peter Jackson, ¿como oponerme a el tan siquiera? :P :P :P .

Lo dicho, cuidaos, y como dice un amigo mio "Nos vemos en los bares, el que llegue sobrio que invite" :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Embar
Embar

#11 Respondiendo a: Norainur

Yo en cambio...

Creo que la mejor, es el imperio contraataca, por su doble lectura y por que es en ella donde surge todo el dramatismo de la saga...- YO SOY TU PADRE..., bueno, eso es lo que me dijo Amidala...-
Respecto a la calidad de Lucas como director: PATRAÑAS, existen más de 100 que l...

Star Wars

Nadie puede negar que Star Wars marcó un hito en la hirtoria del cine, tanto que más de una década después millones de personas esperbamos el estreno del episodio uno, con tantas ansias que en fin qreo que eso pudrió el asunto, la peli no es taaaan mala, pero no es lo que esperábamos, en fin quisiera que la continuación regrese por sus fueros.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Claro que iré a verla, aunque con algo de miedo. El episodio I me defraudó bastante, pero espero que ahora mejore la cosa, por lo menos que tenga algo de guión y se deje de midiclorianos.
Espero más ansiosamente L2T, más que nada porque la historia no es sólo efectos especiales.

También espero que cuando la vea me pongan el trailer de L2T, porque cuando ví LCDA me pusieron el primer trailer del episodio II y sería un bonito detalle, ya que se dice que lo darán en mayo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Claro que iré a verla, aunque con algo de miedo. El episodio I me defraudó bastante, pero espero que ahora mejore la cosa, por lo menos que tenga algo de guión y se deje de midiclorianos.
Espero más ansiosamente L2T, más que nada porque la historia no es sólo efectos especiales.

También espero...

como pongan el trailer..

sin avisar ni nada me da un patatus!!!!
como el q le dio a mi hermana, cuando vio el del episodio II la ultima vez q fuimos a ver esdla :p

bueno..yo creo a un queda para q nos pongan el trailer en los cines...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |