Ver publicación (¿Quien no va a ir al cine..)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#7 Respondiendo a: Anónimo

Claro

Como si el Retorno del Jedi fuese buena película. Se salva por el trío Luke-Vade-Emperador. ¿Sabíais que Harrison Ford pidio que matasen a su personaje? En la peli no aporta casi nada, en cambi en el Ep IV era un personaje magnífico.

¿Sabíais tb que Samuel L. Jackson pidio que su sabel...

¿sable LILA???,es que es elfo o que

Lo que me faltaba por oir, PEDIR QUE TU SABLE SEA ........¿"MORAO"???? .

No, si desde luego, aqui mas de uno se las trae (por favor, alejad de mi a Neogar, que es capaz de tacharme de racista por meterme con el "sable-morao" de Samuel L. Jackson :P), en fin, miedo me da en imaginarme una tercera entrega con un combate entre Jedis y Oscuros de esos, cada uno con su espadita de luces y colores (¿os imaginais como quedaria todo eso??, se le podria confundir con la marcha del Orgullo Gay en Fuengirola, todo el mundo pegando saltitos y con luces de colores a cada cual mas estrambotico y daltonico :P ).

En fin, comentar tambien que a cada cosa hay que darle un tiempo de rodaje, que el tiempo pone todas las cosas en su sitio, y que aun siendo un Marvel-Zombie (recuerdo cuando vi el trailer ese de el helicoptero y las 2 torres, casi pego un salto del frenesi y de la alegria que me dio en el cine ), señores,.......una cosa es imnegable ahora mismo.

Mi alma se la he vendido a Peter Jackson, ¿como oponerme a el tan siquiera? :P :P :P .

Lo dicho, cuidaos, y como dice un amigo mio "Nos vemos en los bares, el que llegue sobrio que invite" :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...