Ver publicación (¿Quien no va a ir al cine..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
a ver unos de los estrenos más esperado del año?. Como ya sabeis, estoy hablando del Ataque de los Clones de Lucas.
Seguro que muchos de vosotros, antes de conocer a Tolkien, erais y sois fans de Lucas. (por lo menos hasta el momento que decidió hacer el Episodio 1 y decir después que ESDLA no pod...
Claro que iré a verla, aunque con algo de miedo. El episodio I me defraudó bastante, pero espero que ahora mejore la cosa, por lo menos que tenga algo de guión y se deje de midiclorianos.
Espero más ansiosamente L2T, más que nada porque la historia no es sólo efectos especiales.
También espero que cuando la vea me pongan el trailer de L2T, porque cuando ví LCDA me pusieron el primer trailer del episodio II y sería un bonito detalle, ya que se dice que lo darán en mayo.
Espero más ansiosamente L2T, más que nada porque la historia no es sólo efectos especiales.
También espero que cuando la vea me pongan el trailer de L2T, porque cuando ví LCDA me pusieron el primer trailer del episodio II y sería un bonito detalle, ya que se dice que lo darán en mayo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...