Cosa curiosa
Cerrado
Aiyas a todos!! Lamento estar tan ausente últimamente, pero estoy hasta las amígdalas de estudios... aún así, trataré de ponerme al día en breve.
Escribía para contaros que me he encontrado una revista sobre literatura infantil dedicada única y exclusivamente al género fantástico y de Ci-Fi y por supuesto, haciendo múltiples referencias a las obras de J.R.R. Tolkien (unas más acertadas que otras, pero en una buena línea).
Para aquellos a los que le interese, la referencia es:
Primeras Noticias. Literatura Infantil y Juvenil. "Especial de Literatura fantástica y Ciencia Ficción" Sept-Oct de 2000. Nº 172.
Me imagino que en cualquier biblioteca pública o en alguna hemeroteca se podrá encontrar... y si alguien está realmente intereasdo, son 750 pts.
Espero que lo encontreis y que sea de provecho. Hasta la próxima, fenómenos...
(Mensaje original de: Yerai)
Escribía para contaros que me he encontrado una revista sobre literatura infantil dedicada única y exclusivamente al género fantástico y de Ci-Fi y por supuesto, haciendo múltiples referencias a las obras de J.R.R. Tolkien (unas más acertadas que otras, pero en una buena línea).
Para aquellos a los que le interese, la referencia es:
Primeras Noticias. Literatura Infantil y Juvenil. "Especial de Literatura fantástica y Ciencia Ficción" Sept-Oct de 2000. Nº 172.
Me imagino que en cualquier biblioteca pública o en alguna hemeroteca se podrá encontrar... y si alguien está realmente intereasdo, son 750 pts.
Espero que lo encontreis y que sea de provecho. Hasta la próxima, fenómenos...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyas a todos!! Lamento estar tan ausente últimamente, pero estoy hasta las amígdalas de estudios... aún así, trataré de ponerme al día en breve.
Escribía para contaros que me he encontrado una revista sobre literatura infantil dedicada única y exclusivamente al género fantástico y de Ci-Fi y por s...
Hey colega que àsa que estas tela de perdio...
La verdad es que he buscado pero no mucho, y todavia no lo he encontrao, si me dices donde lo pillaste tu....
Nos vemos y tenme informado por mail de lo tuyo....
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
La verdad es que he buscado pero no mucho, y todavia no lo he encontrao, si me dices donde lo pillaste tu....
un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hey colega que àsa que estas tela de perdio...
un saludo.
Pues yo lo pillé en la biblioteca pública nueva que hay juanto al Rectorado. Me imagino que cualquiera podrá encontrarla en otra biblioteca.
Saludossss
Saludossss