Ver publicación (troll hp troll esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no pretendo levantar polémicas sobre esdla y harry potter, pero hoy he visto HP habeis visto el troll? joer yo creo que pones al troll de esdla y se lo come con tomates y patatas fritas, menuda mierda de troll.
![]()
(Mensaje original de: Quincho)
Trolls y Trolls...
La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.
Por un lado tenemos a ese monstruoso Troll de Moria y por otro... los tres "monstruosos" Trolls de El Hobbit. La verdad, estos últimos lo que menos dan es miedo.
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Por no hablar de los Trolls de David el Gnomo. :P
La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.
Por un lado tenemos a ese monstruoso Troll de Moria y por otro... los tres "monstruosos" Trolls de El Hobbit. La verdad, estos últimos lo que menos dan es miedo.

Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Por no hablar de los Trolls de David el Gnomo. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -