troll hp troll esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no pretendo levantar polémicas sobre esdla y harry potter, pero hoy he visto HP habeis visto el troll? joer yo creo que pones al troll de esdla y se lo come con tomates y patatas fritas, menuda mierda de troll.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no pretendo levantar polémicas sobre esdla y harry potter, pero hoy he visto HP habeis visto el troll? joer yo creo que pones al troll de esdla y se lo come con tomates y patatas fritas, menuda mierda de troll.

???

El troll de Harry Potter.....dejame hacer memoria el troll de harry potter...AAAAAAAA cierto bueno yo tengo un argumento para eso,Harry Potter es una pelicula digamos que infantil, o sea no es que por eso tenga que ser mala o el troll malo pero no puedes comparar Harry Potter con El señor de los anillos, son muy diferentes...Y hey gracias ya que pronuncias al troll es otra similitud para mi cuento de HP y ESDLA!!!!

besos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Pregunto

Alguien ha visto un troll de verdad para saber como son ? Asi sabriamos cual de los dos es mas de verdad un troll y no una mala copia

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pregunto

Alguien ha visto un troll de verdad para saber como son ? Asi sabriamos cual de los dos es mas de verdad un troll y no una mala copia

respondo

cierto! muy cierto, pero no digo en similitud, en Hp y en esdla kerian poner a los trolls como malos no? pues kien gana? esdla power !!!!!

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#4 Respondiendo a: Anónimo

respondo

cierto! muy cierto, pero no digo en similitud, en Hp y en esdla kerian poner a los trolls como malos no? pues kien gana? esdla power !!!!!

Ya hombre ya se )

Si se te entendio bien...es solo por juguetear un ratejo jejej.

La verdad, la mala leche del troll de Moria ...na que ver con el troll de HP...si casi se parece al muñequito ese de Shrek
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Trolls y Trolls...

La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.

Por un lado tenemos a ese monstruoso Troll de Moria y por otro... los tres "monstruosos" Trolls de El Hobbit. La verdad, estos últimos lo que menos dan es miedo.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Por no hablar de los Trolls de David el Gnomo. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Trolls y Trolls...

La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.

Por un lado tenemos a ese monst...

No sabés lo que te perdés :P

Te lo recomiendo absolutamente

Acoto que en Tolkien tenemos a los Trolls comunes y corrientes (y estupidos ) como Guille y Berto de El Hobbit y a los más poderosos Olog-hai. Pero no se si el de Moria sea un Olog-hai... (ya me hiciste dudar ).

Saludetes.

P.D. Aquí en Argentina no tenemos Trolls, pero si muchos Trolos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#7 Respondiendo a: Anónimo

No sabés lo que te perdés :P

Te lo recomiendo absolutamente

Acoto que en Tolkien tenemos a los Trolls comunes y corrientes (y estupidos ) como Guille y Berto de El Hobbit y a los más poderosos Olog-hai. Pero no se si el de Moria sea un Olog-hai... (ya me hiciste dudar ).

Saludetes....

El Troll de Moria...

...era eso, un Troll. Creo que en El Señor de los Anillos aparecen los Olog-Hai (se escribe así ¿?) tan solo en la batalla frente a la Puerta Negra (la Batalla del Morannon)... quizás también en la Batalla de los Campos del Pelennor. Pero en Moria, no.

Aparte, ya se que los Olog-Hai (sigue pareciéndome que está mal escrito ) y los Trolls no son lo mismo... son casi dos especies distintas (ya sé que son Trolls Negros, pero yo hago la misma separación entre los Orcos "comunes" y los Uruk-Hai) y es por eso que no hablo de ellos en mi mensaje.

Saludos,
Durin el Inmortal-Hai.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Shrike
Shrike

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

El Troll de Moria...

...era eso, un Troll. Creo que en El Señor de los Anillos aparecen los Olog-Hai (se escribe así ¿?) tan solo en la batalla frente a la Puerta Negra (la Batalla del Morannon)... quizás también en la Batalla de los Campos del Pelennor. Pero en Moria, no.

Apart...

Está bien escrito

Olog-Hai es Olog-Hai :p Igual que Uruk-Hai es Uruk-Hai

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Shrike

Está bien escrito

Olog-Hai es Olog-Hai :p Igual que Uruk-Hai es Uruk-Hai

Adeu,

Hai!

Cierto amigo amigo Durin, yo lo decía solo porque el Troll de Moria lo veo más parecido (en fiereza) a los Olog-hai que a los Trolls de El Hobbit

Axioma Sauronesco: ”Los Olog-hai son a los Trolls lo que los Uruk-hai son a los Orcos”

Saludos de,
Ereinion el Blanco-Hai-White.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y los troll de Terry Prattchet?

Esos si que son divertidos.... y patéticos a veces

Si podeis leer el cuento "El puente del troll" os darán muchísima pena.

Son de Silicio (de piedra, claro). Aún recuerdo cuando aquella gran cueva resultó ser la boca de uno... del tamaño de una cordillera por lo menos...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |