troll hp troll esdla

(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no pretendo levantar polémicas sobre esdla y harry potter, pero hoy he visto HP habeis visto el troll? joer yo creo que pones al troll de esdla y se lo come con tomates y patatas fritas, menuda mierda de troll.
![]()

besos
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

no pretendo levantar polémicas sobre esdla y harry potter, pero hoy he visto HP habeis visto el troll? joer yo creo que pones al troll de esdla y se lo come con tomates y patatas fritas, menuda mierda de troll.
![]()

Alguien ha visto un troll de verdad para saber como son ?

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pregunto
![]()
Alguien ha visto un troll de verdad para saber como son ?Asi sabriamos cual de los dos es mas de verdad un troll y no una mala copia
![]()
cierto! muy cierto, pero no digo en similitud, en Hp y en esdla kerian poner a los trolls como malos no? pues kien gana? esdla power !!!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
respondo
cierto! muy cierto, pero no digo en similitud, en Hp y en esdla kerian poner a los trolls como malos no? pues kien gana? esdla power !!!!!

Si se te entendio bien...es solo por juguetear un ratejo jejej.
La verdad, la mala leche del troll de Moria ...na que ver con el troll de HP...si casi se parece al muñequito ese de Shrek

![]()
La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.
Por un lado tenemos a ese monstruoso Troll de Moria y por otro... los tres "monstruosos" Trolls de El Hobbit. La verdad, estos últimos lo que menos dan es miedo.

Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- Por no hablar de los Trolls de David el Gnomo. :P
- Últimas palabras de Durin -
#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Trolls y Trolls...
La verdad es que yo no he leído Harry Potter ni he visto la película. Pero no hace falta irse a otro autor para apreciar una notable diferencia entre los Trolls. Dentro del mundo de Tolkien tenemos dos clases muy diferenciadas la una de la otra.
Por un lado tenemos a ese monst...
Te lo recomiendo absolutamente

Acoto que en Tolkien tenemos a los Trolls comunes y corrientes (y estupidos

Saludetes.
P.D. Aquí en Argentina no tenemos Trolls, pero si muchos Trolos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No sabés lo que te perdés :P
Te lo recomiendo absolutamente![]()
Acoto que en Tolkien tenemos a los Trolls comunes y corrientes (y estupidos) como Guille y Berto de El Hobbit y a los más poderosos Olog-hai. Pero no se si el de Moria sea un Olog-hai... (ya me hiciste dudar
).
Saludetes....
...era eso, un Troll. Creo que en El Señor de los Anillos aparecen los Olog-Hai (se escribe así ¿?) tan solo en la batalla frente a la Puerta Negra (la Batalla del Morannon)... quizás también en la Batalla de los Campos del Pelennor. Pero en Moria, no.

Aparte, ya se que los Olog-Hai (sigue pareciéndome que está mal escrito

Saludos,
Durin el Inmortal-Hai.
- Últimas palabras de Durin -
#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
El Troll de Moria...
...era eso, un Troll. Creo que en El Señor de los Anillos aparecen los Olog-Hai (se escribe así ¿?) tan solo en la batalla frente a la Puerta Negra (la Batalla del Morannon)... quizás también en la Batalla de los Campos del Pelennor. Pero en Moria, no.![]()
Apart...

Olog-Hai es Olog-Hai :p Igual que Uruk-Hai es Uruk-Hai

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#9 Respondiendo a: Shrike
Está bien escrito
![]()
Olog-Hai es Olog-Hai :p Igual que Uruk-Hai es Uruk-Hai![]()
Adeu,

Cierto amigo amigo Durin, yo lo decía solo porque el Troll de Moria lo veo más parecido (en fiereza) a los Olog-hai que a los Trolls de El Hobbit

Axioma Sauronesco: ”Los Olog-hai son a los Trolls lo que los Uruk-hai son a los Orcos”

Saludos de,
Ereinion el Blanco-Hai-White.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
![]()
Esos si que son divertidos.... y patéticos a veces
Si podeis leer el cuento "El puente del troll" os darán muchísima pena.
Son de Silicio (de piedra, claro). Aún recuerdo cuando aquella gran cueva resultó ser la boca de uno... del tamaño de una cordillera por lo menos...
(Mensaje original de: Warren Keffer)