¿Ese es Elrooond? Durin el Imnortal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Visitando la web que nos sugiere Durin el Inmortal en su post "Microsoft Matrix" para ver a Hugo Weaving (Elrond) me he encontrado con una galería de fotos. Bien, pues al pulsar en una de las fotos que oh, que curioso, son de ESDLA, en la que Elrond sale arengando a las tropas (ya sabeis, Batalla de la Segunda Edad) pues resulta que si poso el ratón sobre la foto y espero un poquito, me dice quién sale en la foto. Y ahí está la sorpresa :O

Probadlo, os dareis cuenta de cuánto ha cambiado Elrond. el vínculo es este:
http://us.imdb.com/EGallerysource=ss&group=0120737&photo=1&path=pgallery&path_key=Weaving,+Hugo

Espero que os soprenda tanto como a mí

Saludos de esta elfa batallosa
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Visitando la web que nos sugiere Durin el Inmortal en su post "Microsoft Matrix" para ver a Hugo Weaving (Elrond) me he encontrado con una galería de fotos. Bien, pues al pulsar en una de las fotos que oh, que curioso, son de ESDLA, en la que Elrond sale arengando a las tropas (ya sabeis, Bat...

ja, ja, ja

¡Hay que ver!, yo creía que lo de la transformación de los hobbits a lo largo de ESDLA se refería a otra cosa

Estupenda la foto de todas formas, se aprecia el trabajazo que tienen las armaduras de los elfos que en la peli, como va todo tan rápido, no se ve bien.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Beldar
Beldar

Aiya!
Visitando la web que nos sugiere Durin el Inmortal en su post "Microsoft Matrix" para ver a Hugo Weaving (Elrond) me he encontrado con una galería de fotos. Bien, pues al pulsar en una de las fotos que oh, que curioso, son de ESDLA, en la que Elrond sale arengando a las tropas (ya sabeis, Bat...

No la encuentra (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#3 Respondiendo a: Beldar

No la encuentra (s/t)

Truco

No funciona el link directo, pero si entras en http://us.imdb.com/ y buscas "hugo weaving" te sale su ficha y ahí pinchas "gallery"
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Truco

No funciona el link directo, pero si entras en http://us.imdb.com/ y buscas "hugo weaving" te sale su ficha y ahí pinchas "gallery"

Pues prueba con este vínculo

Aquí te sale directamente lo de Matrix, que es como ha empezado la cosa porque estaba buscando lo que decía Durin sobre Higo Weaving:
http://us.imdb.com/Name?Weaving,+Hugo

Pincha en la foto que sale a la izquierda y luego, en las de abajo, ve posando el ratón sobre una de las dos que sale de la batalla y ya verás que sorpresa con una de ellas (pon el ratón encima y espera un poquito)

Tenna Rato

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Aiya!

jeje...

Pues mira que visito casi a diario esta página (es que es la mejor base de datos cinematográfica de la red) y no le había encontrado yo ningún error... no se te escapa una Nirnaeth.

Saludos,
Sam el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

jeje...

Pues mira que visito casi a diario esta página (es que es la mejor base de datos cinematográfica de la red) y no le había encontrado yo ningún error... no se te escapa una Nirnaeth.

Saludos,
Sam el Inmortal.

seguro que hay más, ya buscaré (s/t

Permalink |
Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues prueba con este vínculo

Aquí te sale directamente lo de Matrix, que es como ha empezado la cosa porque estaba buscando lo que decía Durin sobre Higo Weaving:
http://us.imdb.com/Name?Weaving,+Hugo

Pincha en la foto que sale a la izquierda y luego, en las de abajo, ve posando el ratón sobre...

Yastá, jejejej XD (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |