Ver publicación (Tuve que hacerlo, cambio de nick?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ja ja, "incluso conmigo"....
¿ es eso un "auto-piropo"?
Has comenzado maliciosamente halagando a Tintallë por su "poder" e "iluminación" , al parecer con el sólo objeto de terminar halagando a Ereinion...jajaja![]()
Estás aprendiendo las oscuras artes "rasputinescas" y "sarumanísticas" :P...
jajaja que mala que sos!
No! no era esa mi intención!
lo de “incluso conmigo” fue nomás por ponerme (citarme) de ejemplo jejeje
El mensaje oculto fue que con vos no hay que descuidarse porque nos podés hacer pedazos
(ya lo hiciste con alguien una vez, y casi lo haces una vez conmigo, por lo de Turambar, te acordás?
). Alegrate que te considero una de las dos mujeres más inteligentes del foro (la otra es Eärwen Luinnárë), aunque Eärwen no es tan “mala” como vos
jaja.
Bueno, lo de las artes oscuras... es solo que observo (y trato de aprender
jeje).
Tampoco me he olvidado que “no me contestaste” mi ultimo mensaje sobre Turambar aquella vez (que malo
), asi que buscalo paginas atrás y responde que aun estoy esperando... jeje. Así que el hilo de mi discurso te parece peligrosamente delgado? bueno, supongo que encontrarás como “cortarlo”
no te será dificil seguro jaja.
Yo también quisiera pasarme a alguna carrera que tenga que ver con Tolkien, pero lamentablemente no existe nada de eso
Jajaja!!! he leido la firma de La Hija de Gollum, que imaginación
Saludetes.
P.D. La prueba de tu “poder” es que nadie se mete contigo (bueno, tampoco das muchos motivos para que lo hagan
), pero Ereinion observa... y percibe cierto respeto y “temor” hacia Tintallë
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

No! no era esa mi intención!

Bueno, lo de las artes oscuras... es solo que observo (y trato de aprender

Tampoco me he olvidado que “no me contestaste” mi ultimo mensaje sobre Turambar aquella vez (que malo

Yo también quisiera pasarme a alguna carrera que tenga que ver con Tolkien, pero lamentablemente no existe nada de eso

Jajaja!!! he leido la firma de La Hija de Gollum, que imaginación

Saludetes.
P.D. La prueba de tu “poder” es que nadie se mete contigo (bueno, tampoco das muchos motivos para que lo hagan

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)