Tuve que hacerlo, cambio de nick?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Esta es mi nueva identidad.
Si el AdminForo está por ahí y lee este mensaje, mejor.
Yo era Tintallë hasta hace unos tres días, cuando traté de poner un mensaje y me fue imposible por "contraseña incorrecta", no me había olvidado del password, estaba bien, pero no podía responder nada Mandé creo que dos o tres mails al adminforo sin respuesta, traté con "recuperar contraseña" y me llegó un correo que decía:
"Tu contraseña es: "

Plop.
Así que esperé, manteniéndome de voyeur por el fin de semana y desarrollando una especie de síndrome de privación del foro hasta hoy, en que decidí dejar atrás mi distinguido nombre de iluminadora de estrellas por este otro, La Hija de Gollum...
Si el Adminforo me pudiera responder qué pasó sería muy bueno. Espero que no suene este mensaje a reclamo porque no lo es, para mí no es mayor drama, sólo espero que no sea demasiado ilegal el entrar reconocidamente con otro nick, aunque aquí existan probablemente muchos gemelos
Bueno, queridos contertulios del foro
Tintallë ha muerto, Dios salve a La Hija de Gollum

(por cierto, mi web de Gollum avanza)

(Mensaje original de: La Hija de Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Yo era Tintallë hasta hace unos tres días, cuando traté de poner un mensaje y me fue imposible por "contraseña incorrecta", no me había olvidado del password, estaba bien, pero no podía responder na...

Gollum.....

Quien podria ser Gollum????mmmmm ya se

el profesor de artes oscuras del primer libro siiiii!!!!!

ok, adios besos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Yo era Tintallë hasta hace unos tres días, cuando traté de poner un mensaje y me fue imposible por "contraseña incorrecta", no me había olvidado del password, estaba bien, pero no podía responder na...

Problema solucionado

Hemos solucionado tu problema y enviado la nueva contraseña a tu dirección de correo.

Disculpa las molestias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: AdminForo

Problema solucionado

Hemos solucionado tu problema y enviado la nueva contraseña a tu dirección de correo.

Disculpa las molestias.

Gracias, pero....

¿Quién soy ahora? He entrado en un serio problema de identidad ....
Muchas gracias de todas maneras

Adiós, debut y despedida, (por si me quedo con Tintallë)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, pero....

¿Quién soy ahora? He entrado en un serio problema de identidad ....
Muchas gracias de todas maneras

Adiós, debut y despedida, (por si me quedo con Tintallë)

Quedate con Tintallë

Le haces honor a tu nombre (la Iluminadora ), además que es más poderoso, y ya has demostrado aqui tus... "poderes" en varias ocasiones (incluso conmigo ).

Adiós Hija de Gollum.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Quedate con Tintallë

Le haces honor a tu nombre (la Iluminadora ), además que es más poderoso, y ya has demostrado aqui tus... "poderes" en varias ocasiones (incluso conmigo ).

Adiós Hija de Gollum.

Ja ja, "incluso conmigo"....

¿ es eso un "auto-piropo"?

Has comenzado maliciosamente halagando a Tintallë por su "poder" e "iluminación" , al parecer con el sólo objeto de terminar halagando a Ereinion...jajaja
Estás aprendiendo las oscuras artes "rasputinescas" y "sarumanísticas" :P

A propósito del "incluso" conmigo, no me he olvidado de que nuestra conversación sobre Túrin Turambar no ha terminado. El hilo que conduce tu discurso al respecto me parece peligrosamente "delgado" en algunos puntos

Lamentablemente, no tengo mucho tiempo hoy, de hecho, estoy escapando de la presentación que tengo q tener lista para oh! mañana, que no he comenzado y q trsitemente no tiene nada q ver con Tolkien

Creo que me cambiaré de profesión. Cambio de rubro. Prefiero las páginas webs, Tolkien y este foro

Saludos
Ah, y mira la firma de la Hija de Gollum...
creo q me quedo con ella...por lo demás, es mi nick en el foro de TORN...y sirve para promocionar mi web ...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja, "incluso conmigo"....

¿ es eso un "auto-piropo"?

Has comenzado maliciosamente halagando a Tintallë por su "poder" e "iluminación" , al parecer con el sólo objeto de terminar halagando a Ereinion...jajaja
Estás aprendiendo las oscuras artes "rasputinescas" y "sarumanísticas" :P...

jajaja que mala que sos!

No! no era esa mi intención! lo de “incluso conmigo” fue nomás por ponerme (citarme) de ejemplo jejeje El mensaje oculto fue que con vos no hay que descuidarse porque nos podés hacer pedazos (ya lo hiciste con alguien una vez, y casi lo haces una vez conmigo, por lo de Turambar, te acordás? ). Alegrate que te considero una de las dos mujeres más inteligentes del foro (la otra es Eärwen Luinnárë), aunque Eärwen no es tan “mala” como vos jaja.

Bueno, lo de las artes oscuras... es solo que observo (y trato de aprender jeje).

Tampoco me he olvidado que “no me contestaste” mi ultimo mensaje sobre Turambar aquella vez (que malo ), asi que buscalo paginas atrás y responde que aun estoy esperando... jeje. Así que el hilo de mi discurso te parece peligrosamente delgado? bueno, supongo que encontrarás como “cortarlo” no te será dificil seguro jaja.

Yo también quisiera pasarme a alguna carrera que tenga que ver con Tolkien, pero lamentablemente no existe nada de eso

Jajaja!!! he leido la firma de La Hija de Gollum, que imaginación

Saludetes.

P.D. La prueba de tu “poder” es que nadie se mete contigo (bueno, tampoco das muchos motivos para que lo hagan ), pero Ereinion observa... y percibe cierto respeto y “temor” hacia Tintallë

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

jajaja que mala que sos!

No! no era esa mi intención! lo de “incluso conmigo” fue nomás por ponerme (citarme) de ejemplo jejeje El mensaje oculto fue que con vos no hay que descuidarse porque nos podés hacer pedazos (ya lo hiciste con alguien una vez, y casi lo haces una vez conmigo,...

Arggghh, déjate de tonteras

No seais lelo, que yo no sé casi nada de Tolkien, por eso nadie discute conmigo jaja :P
Siempre ando yo haciendo preguntas, algunas de ellas no precisamente muy "elevadas"

Con respecto a Túrin Turambar:
Sé perfectamente que no te contesté el último mensaje porque cuando lograste escribir algo lo suficientemente largo y embrollado yo dormia plácidamente, y luego cuando te quise responder vi que no aparecías, pero "no te preocupes" ni me eches mucho de menos, que ya estaré de vuelta con mis ideas de humanidad que tu no tienes hacia ese pobre personaje...
:P
Y tampoco me trates de mantener adormilada con tus elogios jajaja, Ereinion "Gríma" jajajaja

Y no sigo porque no estamos aportando nada.

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Arggghh, déjate de tonteras

No seais lelo, que yo no sé casi nada de Tolkien, por eso nadie discute conmigo jaja :P
Siempre ando yo haciendo preguntas, algunas de ellas no precisamente muy "elevadas"

Con respecto a Túrin Turambar:
Sé perfectamente que no te contesté el último mensaje...

No me refería a Tolkien...

No me refería al contenido sino a las formas

Espero tu embate con Turin Turambar, mucho bla bla bla pero aun nada jeje

Lo de los elogios era para bajar tus defensas y que te confies jajaja

Tenna rato Tintallë!

Permalink |