Ver publicación (Tuve que hacerlo, cambio de nick?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
jajaja que mala que sos!
![]()
No! no era esa mi intención!lo de “incluso conmigo” fue nomás por ponerme (citarme) de ejemplo jejeje
El mensaje oculto fue que con vos no hay que descuidarse porque nos podés hacer pedazos
(ya lo hiciste con alguien una vez, y casi lo haces una vez conmigo,...
Arggghh, déjate de tonteras
No seais lelo, que yo no sé casi nada de Tolkien, por eso nadie discute conmigo jaja
:P
Siempre ando yo haciendo preguntas, algunas de ellas no precisamente muy "elevadas"
Con respecto a Túrin Turambar:
Sé perfectamente que no te contesté el último mensaje porque cuando lograste escribir algo lo suficientemente largo y embrollado
yo dormia plácidamente, y luego cuando te quise responder vi que no aparecías, pero "no te preocupes" ni me eches mucho de menos, que ya estaré de vuelta con mis ideas de humanidad que tu no tienes hacia ese pobre personaje...
Y tampoco me trates de mantener adormilada con tus elogios jajaja, Ereinion "Gríma" jajajaja
Y no sigo porque no estamos aportando nada.
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)

Siempre ando yo haciendo preguntas, algunas de ellas no precisamente muy "elevadas"
Con respecto a Túrin Turambar:
Sé perfectamente que no te contesté el último mensaje porque cuando lograste escribir algo lo suficientemente largo y embrollado

Y tampoco me trates de mantener adormilada con tus elogios jajaja, Ereinion "Gríma" jajajaja
Y no sigo porque no estamos aportando nada.

Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)