Hola! aqui una recién llegada
Bueno... he visitado esta página mil veces y por fin me he decidido a unirme. Este foro tiene muy buena pinta !!
Estoy segura de que aprenderé muchas cositas nuevas aquí.
Hace poco terminé de leer El Sr de los Anillos.. y bueno... qué voy a decir... ES LA LECHE!!
Me arrepiento de no haberlo descubierto antes.
Ha despertado en mí mucha curiosidad por la obra de Tolkien, y estoy segura de que este es el sitio perfecto para conocer a gente con la que hablar del tema.
Jejejeje.. preparaos porque estaré todo el día haciéndos preguntas!! :oP
Me gustaría aprender más cosillas sobre este mundillo de fantasía con el que tanto he disfrutado.
Un besazo a tod@s!!!
Veronica
(Mensaje original de: bemyring)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola gente!!
Bueno... he visitado esta página mil veces y por fin me he decidido a unirme. Este foro tiene muy buena pinta !!
Hace poco terminé de leer El Sr de los Anillos.. y bueno... qué voy a decir... ES LA LECHE!!
Me arrepiento de n...
aiya y bienvenida ha nuestra humilde morada............ si estas cargada de preguntas sobre Tolkien o su obra ya sabes donde puedes encontrarnos....
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

Hola gente!!
Me arrepiento de n...
Hola

Bienvenida al foro. Seguro que te gusta

Saludos

(Mensaje original de: alagamarthiel)
#2 Respondiendo a: Laurana
BIENVENIDA.......
aiya y bienvenida ha nuestra humilde morada............ si estas cargada de preguntas sobre Tolkien o su obra ya sabes donde puedes encontrarnos....
Namárië.
Laurana.
Hola!!!!!!! ^_^
Jo!! qué rapidéz!! No esperaba tener respuestas tan pronto!! jajajajaja
Muchas gracias por vuestra bienvenida... Estaba deseando participar en un foro como este.
Ahora lo que me gustaría es rellenar mi ficha, pero no a lo loco, con un poco de detenimiento.
He estado mirando las razas, y bueno.. me inclino por los elfos, pero... hay varios y no me gustaría elegir a la torera como se suele decir... Alguien me podría orientar?
Qué diferencias hay, a parte de la localización entre elfos como Legolas, Elrond; y Galadriel y Celeborn?
Jejejeje.. véis.. ya estoy preguntando!! :oP No lo puedo evitar !! ;o)
Besis,
Veronica
Hola gente!!
Me arrepiento de n...
Que bueno que te has decidido a unirte a nosotros,yo tambien tengo poco tiempo aqui e igual que tu apenas termine de leer" El señor de lo anillos".Hay unas partes que me hiceron llorar mucho(soy una persona muy sensible) y otras que me hiceron rie,esopero que tu me puedas platicar de tus partes preferidas.un abrazo y un beso de bienvenida.atte:altair lenaf..o brenda megumi de fanel,legolas y boromir.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Hola gente!!
Me arrepiento de n...
(Mensaje original de: elijah te amo)
#5 Respondiendo a: Altair Lenaf
BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno que te has decidido a unirte a nosotros,yo tambien tengo poco tiempo aqui e igual que tu apenas termine de leer" El señor de lo anillos".Hay unas partes que me hiceron llorar mucho(soy una persona muy sensible) y otras que me hiceron rie,esopero que tu me puedas...
Holaaa!!!
Gracias a tí también por tu bienvenida!!!
Yo también soy una persona que se emociona con facilidad... Cada mañana, de camino a clase, en el metro, abría mi libro y leía lo más que podía. Casi siempre montaba el espectáculo porque se me saltaban las lágrimas en alguna parte emocionante!! Además, me gustaba leer siempre mientras escuchaba la banda sonora, así que era mucho más emotivo.
Muchas veces pienso que leer este libro ha sido una experiencia muy enriquecedora y la he disfrutado como jamás me hubiera imaginado.
Me encantaría que todo el mundo supiese apreciar el valor de una historia tan increíble.
Podría decirte cientos de momentos en el libro que me parecieron especiales.... hay tantos!!!
El primero que me viene a la mente ahora, es cuando Gandalf reaparece vestido de blanco ante Legolas, Aragorn y Gimli. Ahhhhhh... y iba en el tren y no pude contenerme. Seguro que más de uno me miró pensando que estaba un poco loca jajajajaj
En fin... seguramente me lo vuelva a leer de nuevo... Estoy deseándolo.
Hola gente!!
Me arrepiento de n...
Este foro es genial y sobre todo si te gusta hacer preguntas

Yo acabé de leerme ESDLA hace un mes o así y tb siento no haberlo descubierto antes!!!!

Bueno pues saludos d una fan de Legolas!!!!!! q guapo q eres!!!!!!
Decid algo, x favor!!!! Me aburro.
Un saludo, namárië.
(Mensaje original de: quendi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
bienvenida!!!, eso es!!!!es mejor que se una mas gente, bueno mira, yo soy nueva tambien, asi que, si hay alguien que te de consejos, o te conteste a tus pregunta, esa "por ahora" no voy a ser yo.
(Mensaje original de: elijah te amo)
Hola!!!bienvenida, has todas las preguntas que quieras tal vez yo no las responda porque no se mucho de esto pero cuando aprenda mas voy a responderte, bueno te cuento que estoy haciendo un cuento qde harry potter con el señor de los anillos, si me quieres ayudar pues bueno,asi que pregunta que aqui sobra genet para responder!!!
adios, besos
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#9 Respondiendo a: Anónimo
Hola d parte d otra nueva más!!!! Q tal???
Este foro es genial y sobre todo si te gusta hacer preguntas![]()
Yo acabé de leerme ESDLA hace un mes o así y tb siento no haberlo descubierto antes!!!!![]()
Bueno pues saludos d una fan de Legolas!!!!!! q guapo q eres!!!!!!
Decid algo, x favor!!!! Me abur...

adiós besos
(Mensaje original de: quendi)
Hola gente!!
Me arrepiento de n...
(Mensaje original de: dark_elven)
Hola gente!!
Me arrepiento de n...
Aiya!
Maratulda foronna meldo ( bienvenida al foro amiga).
Dama Eowyn
P.D. ¿Alguien sabe como se dice foro en quenya,

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Hola gente!!
Me arrepiento de n...

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)