Ver publicación (Aquellos geniales libros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Aldo

¡Alerta! Misión Evangelizadora

Je-je-je...Bienvenido pajarillo con ansias de volar por la Tierra Onírica...Aunque los libros que te ha recomendado el buen Uptheirons, son todos ellos magníficos, creo que tu estás buscando otra cosa, y lo que más se va a acercar es "Dune" de otro genio de esto llama...

JODER CON LA DRAGONLANCE

Razón tienes Aldo. Cuando veo uno de estos libros en los anaqueles de una estantería de cualquier librería me producen náuseas. Pero el terror que siento al abrir sus páginas e indagar en sus insulsos contenidos me da a entender que hoy como en todo prevalece lo comercial. Lo siento por si hay algún aludido, pero no considero válido el que una persona afirme que le gusta la fantasía y que sólo haya leído la serie de Dragonlance, una serie escrita con prisas por escritores autómatas que se van turnando en las narraciones.
Por otra parte, añadir a la lista de Aldo, además de mi querido Lovecraft, (el de la mayonesa, ), y al visionario Wells, a Anne Mc Caffrey con su "El vuelo del dragón", o a Jack Vance con su serie de novelas cortas de ciencia ficción, bastante interesantes. Eso sí, lo sieno Zoki, ninguno es comparable al maestro Tolkien, y de Ciencia ficción o fantasía no sé de ningún libro que me haya producido los mismos sentimientos.

P.D. Te tomo la palabra Gwaihir. En cuanto acabe los exámenes me leo ese libro.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)