Ver publicación (Aquellos geniales libros...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas, voy a ir directo al tema. Mi libro favorito el El Señor de los Anillos. No sé porqué. Tal vez porque cuando lo leí estaba con la pata chunga en la cama sin poder moverme, y fue él quien me hizo compañía en todo momento. Tal vez fue porque Tolkien me mostró un mundo que era el que yo amaba, un...

¿Queréis hacerme caso...

...de una vez? )))

Más de una vez he recomendado en este foro un libro realmente maravilloso, una de esas joyas con las que nos regala de vez en cuando la Ciencia Ficción.
Buscad "Los Señores de la Instrumentalidad" de Cordwainer Smith, están en la colección Nova de Ediciones B. Realmente son cuatro libros: "Piensa azul, cuenta hasta dos", "La Dama muerta de Clown Town", "Norstrilia" y "En busca de tres mundos".
Leedlos y descubriréis un mundo nuevo, una historia del futuro que se extiende a lo largo de miles de años; os estremeceréis con el martirio de P´Juana, la niña-perro; y con la historia de amor prohibido de G´Mell, la mujer-gato y...; reiréis o lloraréis, pero no os quedaréis indiferentes, no con este libro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"