Ver publicación (Aquellos geniales libros...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
¿Me faltaba?...
...¿el qué?, ¿la Saga de Terramar?, no hombre no, si me apasiona ese libro. Lo que ocurre es que es más conocido (entre comillas) que el que he citado, y hay que darle un poco de publicidad![]()
Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu lista, aunque te faltan un par de "cositas" co...
¿Qué cojones he hecho ahí?
Se me han mezclado los textos.
El goticismo de calidad es para Wilkie Collins y compañía (los góticos).
De Phillip José Farmer quería mencionar el mundo río, del que he oído hablar muy bien. En cuanto a Silveberg, con deciros que participa en la Fundación original...
Mencionar a algún autor español, como Rafa Marín Trechera (Mundo de Dioses o Centauros sin Cabeza-creo-) o León Arsenal (que acaba de publicar un libro de relatos cortos)
Y Moebius, redios, y Jodorowsky (vamos que, El Inkal) y Thorgales y Corto Malteses.Y porqué no Memories (Otomo), que hoy me encuentro concesivo con el cómic japonés, no como de costumbre. Y más Josep Mª Beá, Pepe Ortiz, Carlos Giménez, Enric Sió...y menos Carlos Olivares. Y WATCHMEN!!!!!!
¡¡¡¡Que el cómic también es literatura ,cojones!!!!
Se me han mezclado los textos.
El goticismo de calidad es para Wilkie Collins y compañía (los góticos).
De Phillip José Farmer quería mencionar el mundo río, del que he oído hablar muy bien. En cuanto a Silveberg, con deciros que participa en la Fundación original...
Mencionar a algún autor español, como Rafa Marín Trechera (Mundo de Dioses o Centauros sin Cabeza-creo-) o León Arsenal (que acaba de publicar un libro de relatos cortos)
Y Moebius, redios, y Jodorowsky (vamos que, El Inkal) y Thorgales y Corto Malteses.Y porqué no Memories (Otomo), que hoy me encuentro concesivo con el cómic japonés, no como de costumbre. Y más Josep Mª Beá, Pepe Ortiz, Carlos Giménez, Enric Sió...y menos Carlos Olivares. Y WATCHMEN!!!!!!
¡¡¡¡Que el cómic también es literatura ,cojones!!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com