Ver publicación (Aquellos geniales libros...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Quercaim
Paciencia, Aldo.....
...Que yo los ley de prestado.
Desde luego, tener que aguantar que me digan "Katsura es un maestro". Anda y vete a tomar por cu(censurado)lo.
Si necesitas algo para aliviar tu dolor, La casta de los Metabarones está de puta madre, aunque supongo que ya la habrás leído.
P.D:...
El Incal...
Querido Aldo, en la FNAC (y en más sitios) tienes todos los libros del incal ("El Incal negro", "El Incal luz", "Lo que está abajo", "Lo que está arriba", "La quinta esencia" y "Planeta Difool") en un sólo tomo.
¿Una película sobre el Incal?, pues ahí tienes "El Quinto Elemento", que es una adaptación muy, pero que muy libre.
Y Quercaim, Incal es con "C", no con "K"
))))
Querido Aldo, en la FNAC (y en más sitios) tienes todos los libros del incal ("El Incal negro", "El Incal luz", "Lo que está abajo", "Lo que está arriba", "La quinta esencia" y "Planeta Difool") en un sólo tomo.
¿Una película sobre el Incal?, pues ahí tienes "El Quinto Elemento", que es una adaptación muy, pero que muy libre.
Y Quercaim, Incal es con "C", no con "K"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"