Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Te contesto acá porque el mensaje ya se fue a la 2, y de paso se puede enganchar más gente jeje. El tema que se trata es quien ganaría en el caso hipotético de que hubiese una guerra entre Gondor y Rohan. Yo digo que Rohan, pero Shrike (y Tar-Palantir) dicen que Gondor.

Shrike:
Veo que esto es t...

La respuesta...

Me perdí toda la discursión de más abajo, pero creo que la respuesta a esta pregunta depende de una sola cosa: los aliados.

Creo que ambos ejércitos son impresionantes y para mi es difícil saber cual de los vencería... bueno, en caso de un enfrentamiento directo creo que los Rohirim tendrían una ligera ventaja frente a las fuerzas de Gondor, pero si se trata del asedio a una ciudad... apaga y vamonos, que Minas Thirth da guerra para rato.

Pero como ya te he dicho, creo que la solución es cuál de los dos bandos cuentan con mejores aliados... y eso ya es demasiado suponer para mi, así que se lo dejo a otros.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Seguramente los Enanos tienen todas las de ganar, porque con los Elfos fuera de juego (casi todos han partido a Valinor) y los Hombres machacándose los unos a los otros, nosotros aprovecharíamos la oportunidar para dominarlo todo. :P Siempre y cuando los a Hobbit s no les de por meter baza.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -