Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

En mi opinión...

Eowyn_T se sobra y se basta ella sóla para tumbar a todo Gondor... sólo tiene que enseñar la espada y echar una sonrisa... ¡con esa carita de buena que tiene los desarma a todos, segurísimo!

Aunque, Eo, si necesitas apoyo, yo me ofrezco a echarte una mano donde más lo necesites....

Esta claro que a campo abierto...

...ganaria Rohan pero solo si ambas fuerzasn no estubiesen en diferencia de mas de 6 a 1. Porque no llegaria casi ningun jinete de de rohan(por ejemplo 2000) si tienen a mas de 6000 arqueros apuntandolos sin contar a los demas soldados de Gondor. Por eso esta claro que sin alianzas no se puede hacer todo solos.
Y esta claro que en caso de asedio gana gondor pero en campo abierto seguramente que Rohan por lo que yo diria que estan al 50% con cierta ventaja de Rohan por lo de los terrenos de cultivo que decia Ereinion.
Ereinion recuerda tambien que aparte de los ejercitos de Napoleon, tambien fueron derrotados los de Hitler. Y es que en esos terrenos es muy dificil combatir.
Una ultima cosa: Tambien hay que tener en cuenta que un reino que esta defendiendo su propio territorio lucha con mas impetu y valentia que el que simplemente ataca para extender sus dominios. ¿y quien es el que ataca? he ahi la cuestion.

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)