Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion...
Me parece que al final va a haber que averiguar quien venceria simulando una partida de Warhammer. Bretonia como Rohan y El imperio como gondor. ¿seria lo mas parecido?
En este caso te aseguro que les daria un buen repaso los Gondorianos a los Rohirim. Y es que en la variedad esta la f...
100% de acuerdo
Con la caballería no se conquista... Sólo se arrasan pueblos y ciudades y se zampa durante la cena lo que se haya robado :p
La clave para alcanzar la victoria está siempre en la variedad, no en la especialización...
En cuanto a lo que dice Elrond, eso me recuerda al relato de los conquistadores españoles de la Noche triste de Hernán Cortés... De cuando los jinetes españoles cargaban contra los aztecas y estos, sirviéndose de lanzas, mataban a los caballos y luego degollaban a los jinetes. No quisiera imaginarme esa escena con los admirables rohirrim
Adeu,
Con la caballería no se conquista... Sólo se arrasan pueblos y ciudades y se zampa durante la cena lo que se haya robado :p
La clave para alcanzar la victoria está siempre en la variedad, no en la especialización...
En cuanto a lo que dice Elrond, eso me recuerda al relato de los conquistadores españoles de la Noche triste de Hernán Cortés... De cuando los jinetes españoles cargaban contra los aztecas y estos, sirviéndose de lanzas, mataban a los caballos y luego degollaban a los jinetes. No quisiera imaginarme esa escena con los admirables rohirrim

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian