Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Shrike

Según...

...el módulo de ICE Los jinetes de Rohan, la población de Rohan a finales de la Tercera Edad es de 100000 habitantes, si no recuerdo mal (agradecería que si alguien dispone de éste módulo, que confirme o niegue mi afirmación)

Adeu,

segun el modulo de ICE.

Comenta que solian realizar cargas frontales rapidas .. en general baandose en la sorpresa, ya que dicha tactica costaba muchas bajas debido a los proyectiles del enemigo.. Comenta que usaban arcos compuestos (punto a favor) ... aunque tb dice que tenian arcos largos, pero no los usaban pq no eran comodos para usar a caballo ...(punto para mi, ya que si los Rohirrim conocian el arco largo .. es facil que los Gondorianos tb, he incluso que lo usaban en infanteria... ganando asi alcance).
Empiezo a creer que no eran ta buenos generales. Tb dice que eran desorganizados ... que solo eran caballeria pesada ... sigo sin pensar que pudieran con un Imperio como el de Gondor, aunque esten en horas bajas.
Tambien dice que los rohirrim consiferaban a Gondor comu sus superiores naturales .. no solo por su mayor longevidad sino por su superioridad militar
Ahora...que ya sabemos que ICE es una fuente un tanto dudosa.
si alguien tiene el Modulo de Gondor ...que mire bien a ver quien ganaria en una guerra en la TMde ICE.

Muy interesante la relacion del ejercito de Rohan ... tenia un huevo de gente.....voy a ver si puedo copiarlo en un rato....

.

(Mensaje original de: fiker durin)