Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))
Ver tema#79 Respondiendo a: Anónimo
Si bueno y porque...
...no ataca rohan, Minas tirith a ver que tal seguro que ni consiguen acercarse,jejeje.
Que pasa que tiene que atacar siempre Gondor. No era Rohan quien queria Anarion.
Lo de la firma, si es un poco profunda pero por aquie es bastante habitual.
La opcion del sendero creo...
Porque a Rohan...
En este caso no le interesaría tomar Ciudad Blanca, solo anexarse los pastizales de Anórien para que pasten sus caballos
además los Rohirrim no quieren conquistar a Gondor, solo utilizar (aprovechar) el terreno de Anórien (que estaba ocioso y despoblado y que Gondor no usaba), hay que aprender a compartir jeje. No regalarías tu un juguete que no uses?
Lo del Sendero les ocasionaría muchas menos bajas a los Gondorianos (por parte de los Rohirrim me refiero) eso si es que llega alguno vivo a la entrada al Baluarte del Sagrario jeje. Es decir: las bajas de las ocasionarían los Muertos del Sagrario durante su paseo por el Tren Fantasma
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
En este caso no le interesaría tomar Ciudad Blanca, solo anexarse los pastizales de Anórien para que pasten sus caballos

Lo del Sendero les ocasionaría muchas menos bajas a los Gondorianos (por parte de los Rohirrim me refiero) eso si es que llega alguno vivo a la entrada al Baluarte del Sagrario jeje. Es decir: las bajas de las ocasionarían los Muertos del Sagrario durante su paseo por el Tren Fantasma

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)