Ver publicación (Para Shrike (y los demás guerreros))
Ver tema#83 Respondiendo a: Shrike
Yo también me río
![]()
Los gondoritos no son los únicos cobardes... Porqué ´de muchos rohirrim, sólo se le ocurrió al borrachín :p de Baldor meterse en esos Senderos... y si no volvió a vérsele nunca más, digo yo porqué no debían de estar tan vacío ese oscuro y tetrico tunel infestado de fantasma...
Bueno, pero...
Los Rohirrim no tenían necesidad de cruzar esos Senderos. El de Baldor es un caso especial porque tenía un problema etílico
jaja. Pero en este caso los que tienen necesidad de cruzarlos son los Gondoritas (ya que la finalidad sería tomar Edoras y terminar con la guerra, no?).
Veo que no puedes retirarte del debate jejeje
Uffff, y a mi no me dan las manos para contestarles a todos rapidamente jajaja.
Entonces al menos quedamos de acuerdo en eso de la Blitzkrieg (guerra relámpago) debido a la rapida movilidad de ataque y respuesta de la caballería de La Marca. Mmmmm... proximo tema: “Dragones alados al estilo de la Batalla de Inglaterra buscan ultimos bastiones elficos”
Si, eso ocurre a veces (es un riesgo), pero bueno, si sucede se aclara la cosa y se corta la mala onda
Lástima que no participe más gente en esto y sólo se limiten a mirar... Sí, te digo a vos (voyeur
) que estás leyendo ahora y no te animas a meterte en el fragor de la batalla jaja
Me parece muy bien tu idea, dejemos descansar el tema. Además ya estoy exahusto de cabalgar tanto jeje.
Un abrazo.
P.D. Ahhh… no la pasaba tan bien desde mi ultimo debate con Tintallë sobre la psiquis de Turin
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Los Rohirrim no tenían necesidad de cruzar esos Senderos. El de Baldor es un caso especial porque tenía un problema etílico

Veo que no puedes retirarte del debate jejeje

Entonces al menos quedamos de acuerdo en eso de la Blitzkrieg (guerra relámpago) debido a la rapida movilidad de ataque y respuesta de la caballería de La Marca. Mmmmm... proximo tema: “Dragones alados al estilo de la Batalla de Inglaterra buscan ultimos bastiones elficos”

Si, eso ocurre a veces (es un riesgo), pero bueno, si sucede se aclara la cosa y se corta la mala onda

Me parece muy bien tu idea, dejemos descansar el tema. Además ya estoy exahusto de cabalgar tanto jeje.
Un abrazo.
P.D. Ahhh… no la pasaba tan bien desde mi ultimo debate con Tintallë sobre la psiquis de Turin

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)