Esto esta hechos fenomenos nº1!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se hecrca el final de a semana y por fin.......Nº1 para El fenomeno en Tolkien World. Por fin las cosas en su sitio. y ademas sacandoles ventaja al segundo.
Que no pare la fiesta!!!!!!!!!

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se hecrca el final de a semana y por fin.......Nº1 para El fenomeno en Tolkien World. Por fin las cosas en su sitio. y ademas sacandoles ventaja al segundo.
Que no pare la fiesta!!!!!!!!!

Vale, ¿quien lleva la CERVEZA???

.........y es que no hay fiesta que se recuerde, sin contar con ese liquido elemento (haciendo apologia de ese gran hombre santo, San Miguel de Heiniken) :P .

Y es que solo mi enfervorecida cabeza se puede imaginar una pagina que le pueda hacer sombra a esta que nos cobija.

...........

Una hecha POR y PARA ENANOS .

En fin, felicitaciones a todos los compañeros (si, si,.......los picudos tambien, que no quiero parecer un fascista :P ), y a seguir disfrutando, que de eso se trata.

UNKRAUT "El que regreso del Frio" KRIERGERSSON-
"y aquel enano incansable, trajo en una piragua 2.000 calentadores DeLonghi desde una tierra desconocida, hasta las frias cuevas de la Colina de Hierro, alla donde empezo la historia"
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Unkraut

Vale, ¿quien lleva la CERVEZA???

.........y es que no hay fiesta que se recuerde, sin contar con ese liquido elemento (haciendo apologia de ese gran hombre santo, San Miguel de Heiniken) :P .

Y es que solo mi enfervorecida cabeza se puede imaginar una pagina que le pueda hacer sombra a esta que...

Enanos quien los entiende

en cuanto a los pequeñitos todo ta bien pero lo de la cerveza mi gente una mejor que la de los pequeños enanitos de santa y sus renos!
Unkraut ya te jubilaste con santa?

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Enanos quien los entiende

en cuanto a los pequeñitos todo ta bien pero lo de la cerveza mi gente una mejor que la de los pequeños enanitos de santa y sus renos!
Unkraut ya te jubilaste con santa?

(Mensaje original de: Yöshek)

joder tio.....

...luego nos quejamos del topico "enano cervecero". Aunque ... que hay mejor elixir para celebraciones como esta. De hecho suscribo tus palabras y le otorgo la lategoria de Liquido Elemento. Esta claro .. el agua para los peces. Que se puede esperan de una liquido donde se crian las ranas.

Permalink |