DUNE

Quiero comprarme este libro pero hace dos o tres dias, alguien dijo en este foro que el autor es Arthur C. Clarke y hoy mismo Aldo dice que el autor es... vaya ya no me acuerdo.
¿hay varias versiones, varios tomos?
gracias por anticipado.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De nuevo reclamo vuestra sabiduria
![]()
Quiero comprarme este libro pero hace dos o tres dias, alguien dijo en este foro que el autor es Arthur C. Clarke y hoy mismo Aldo dice que el autor es... vaya ya no me acuerdo.
gracias por anticipado.
(Mensaje original de:...
...ése es el único y genuino autor de "Dune".
Empezó a editarlos Acervo, luego pasaron a Ultramar y ahora los edita Plaza & Janés.
Y por cierto: ¿quién fue el insensato que dijo que lo había escrito Clarke?, venga, venga, que salga, que no va a pasarle nada

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Frank Herbert...
...ése es el único y genuino autor de "Dune".
Empezó a editarlos Acervo, luego pasaron a Ultramar y ahora los edita Plaza & Janés.
Y por cierto: ¿quién fue el insensato que dijo que lo había escrito Clarke?, venga, venga, que salga, que no va a pasarle nada)
Efectivemente, el autor de "Dune" es el excelente escritor de ciencia ficcion Frank Herbert. Quizas sea esta su mejor obra. Es bastante recomendable.
POR CIERTO, hablando de "Dune". la pelicula de basada en este libro si que es un autentico atentado contra la obra del escritor. Naturalmente, espero que nuestra ansiada version cinematografica de ESDLA, este muy por encima del engendro que produjeron para Dune.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: Rocus Pocus)
![]()
gracias por anticipado.
(Mensaje original de: BlackWolfes)
![]()
gracias por anticipado.
Eso. Enhorabuena por decidir a Herbert, no te arrepentiras.
(Mensaje original de: Forlong)
#7 Respondiendo a: Anónimo
que lo drifutes
Eso. Enhorabuena por decidir a Herbert, no te arrepentiras.
(Mensaje original de: Forlong)
Me he equivocado por enesima vez..... amigo Gwaihir no te enfades que nadie ha dicho que Clarke sea el autor de Dune. Es que me confundi porque Eldaron dice en un mensaje del dia 4 que éste (Clarke) escribe una nota en el prologo o en la portada.
Pues eso disculpas y espero estar mas atento

un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto (pelicula DUNE)
Efectivemente, el autor de "Dune" es el excelente escritor de ciencia ficcion Frank Herbert. Quizas sea esta su mejor obra. Es bastante recomendable.
POR CIERTO, hablando de "Dune". la pelicula de basada en este libro si que es un autentico atentado contra la obra del es...
No dije que Clarke fuera el autor de Dune, solamente que en la traducción catalana, en la contraportada hay una declaración de Clarke alabando el libro hasta la altura de Esdla.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me entendiste mal...
No dije que Clarke fuera el autor de Dune, solamente que en la traducción catalana, en la contraportada hay una declaración de Clarke alabando el libro hasta la altura de Esdla.
Saludos...
Esto me pasa por escribir tan rápido sin leer todos los mensajes,... asunto arreglado, Espectro.