Ver publicación (Un par de FAQs nuevas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hemps puesto dos nuevas. Una no es muy importante, ya que sólo trata de dónde conseguir dibujos e ilustraciones inspiradas en la obra de Tolkien; pero la otra seguramente os interese más, pues es sobre el supuesto racismo de Tolkien.
Y hay más en el horno...![]()
Gracias por el aviso, ya me he pasado por las FAQ y he leído la del racismo, y la verdad, os lo habeis tomado muy en serio lo de dejar claro q Tolkien no era racista, sobretodo con esa parrafada final (un tanto enrevesada por parte de Tolkien, aunque ya les está bien a esos "arios"
) y lo de la documentación sobre el apartheid, de la q no tenía ni idea. Por cierto, no sabía yo eso d q Tolkien sentía cierta "debilidad" por el español, cada día me cae mejor
Bueno, aprovecho el mensage pa preguntar un par de cosillas sobre las FAQ:
1.- Cuando habrá un enlace directo desde el foro?? es q así em ahorraría el tener q ir a la seción Tolkien y to eso (vale, llamadme vago
)
2.- Podríais clasifcar un poquitín más las FAQ, ya sé q hay tres secciones, pero es q casi todas ellas están en la misma, una detrás d otras. Por lo menos destacar la palabra clave de cada cuestión, para hacer más fácil la elección de la pregunta a leer. De acuerdo de acuerdo, seguramente pido demasiado, lo sé, q ya está bien tal y como está, pero por pedir...:p
Hala, eso es todo
Saludos

Bueno, aprovecho el mensage pa preguntar un par de cosillas sobre las FAQ:
1.- Cuando habrá un enlace directo desde el foro?? es q así em ahorraría el tener q ir a la seción Tolkien y to eso (vale, llamadme vago

2.- Podríais clasifcar un poquitín más las FAQ, ya sé q hay tres secciones, pero es q casi todas ellas están en la misma, una detrás d otras. Por lo menos destacar la palabra clave de cada cuestión, para hacer más fácil la elección de la pregunta a leer. De acuerdo de acuerdo, seguramente pido demasiado, lo sé, q ya está bien tal y como está, pero por pedir...:p
Hala, eso es todo
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...