Un par de FAQs nuevas
Y hay más en el horno...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hemps puesto dos nuevas. Una no es muy importante, ya que sólo trata de dónde conseguir dibujos e ilustraciones inspiradas en la obra de Tolkien; pero la otra seguramente os interese más, pues es sobre el supuesto racismo de Tolkien.
Y hay más en el horno...![]()
Por otra parte en la Faq sobre racismo ¿Habras considerado cosas como el Clima y la Geografia de los lugares en que se desarrolla la historia?. Bueno, de todos modos partiré a averiguarlo...
Saludos y que bueno saber que andas por aqui.
Hemps puesto dos nuevas. Una no es muy importante, ya que sólo trata de dónde conseguir dibujos e ilustraciones inspiradas en la obra de Tolkien; pero la otra seguramente os interese más, pues es sobre el supuesto racismo de Tolkien.
Además, me complace coincidir con la introducción que hacéis en el FAQ del "racismo" de Tolkien, ya que precisamente anoche utilizaba eso de los "he oído", "se comenta", ...

Y aprovechando la ocasión... reciviste mi mail??? Es que con eso de los fallos del servidor ando un poquito paranoico.

Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
Bueno, ahora si alguien vuelve a hablar de racismo en Tolkien no tiene disculpa: a leer las FAQ's

Bueno, aprovecho el mensage pa preguntar un par de cosillas sobre las FAQ:
1.- Cuando habrá un enlace directo desde el foro?? es q así em ahorraría el tener q ir a la seción Tolkien y to eso (vale, llamadme vago

2.- Podríais clasifcar un poquitín más las FAQ, ya sé q hay tres secciones, pero es q casi todas ellas están en la misma, una detrás d otras. Por lo menos destacar la palabra clave de cada cuestión, para hacer más fácil la elección de la pregunta a leer. De acuerdo de acuerdo, seguramente pido demasiado, lo sé, q ya está bien tal y como está, pero por pedir...:p
Hala, eso es todo
Saludos
#6 Respondiendo a: Sorbete
Gracias por el aviso, ya me he pasado por las FAQ y he leído la del racismo, y la verdad, os lo habeis tomado muy en serio lo de dejar claro q Tolkien no era racista, sobretodo con esa parrafada final (un tanto enrevesada por parte de Tolkien, aunque ya les está bien a esos "arios"
) y lo de la d...
sin importancia pero muy util.
Soy un firme defenso de NightRunner por una razon. En Rolozo cuando buscas un dibujo por temas ... vease por ejemplo "Jinetes negros" no te dice quien es el autor. Muchas veces tienes un dibjo y no saes quien es el autor ...y claro no vas a recorrerte en Rolozo todos lo autores uno a uno. En NightRunner si que te lo dice .. ademas de que cargan las paginas mas rapido.
Solo era eso ... seguid asi.
(Mensaje original de: fiker durin)
La editaron entonces en aleman? no creo q despues de esa peazo respuesta a los alemanes les quedara muchas ganas de publicar a Tolkien en aleman.........
(Mensaje original de: Mereth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
un detallito...
sin importancia pero muy util.
Soy un firme defenso de NightRunner por una razon. En Rolozo cuando buscas un dibujo por temas ... vease por ejemplo "Jinetes negros" no te dice quien es el autor. Muchas veces tienes un dibjo y no saes quien es el autor ...y claro no vas a recorrerte...
Bueno, pero en NightRunner no puedes ir a un tema desde la página principal. Tienes la función de búsqueda, pero como no sepas los nombres en inglés no consigues nada (menos en los nombres que no cambian, claro

Además, en Rolozo, si eliges un tema y pasas el puntero sobre las miniaturas, en la barra inferior del explorador te sale la dirección completa, incluido el directorio con el nombre del dibujante.
#2 Respondiendo a: Norainur
Oye maestro, queria saber si leiste el correo que te envié, de no ser asi, te cuento que se trata de agregar a las Faqs algo de la naturaleza de Dior Eluchil (su "raza").
Por otra parte en la Faq sobre racismo ¿Habras considerado cosas como el Clima y la Geografia de los lugares en que se desa...

Y lo que comentas sobre la FAQ, como verás, está dicho de forma más o menos implícita, aunque quizá no tan claramente como tú señalas.
#8 Respondiendo a: Gwaihir
un detallito...
Bueno, pero en NightRunner no puedes ir a un tema desde la página principal. Tienes la función de búsqueda, pero como no sepas los nombres en inglés no consigues nada (menos en los nombres que no cambian, claro).
Además, en Rolozo, si eliges un tema y pasas el puntero sobre...
esperame aqui .... que voy a tragarme mis palabras. ahora vuelvo ........(ñam .ñam. glup)
Pues yo hice todo lo posible por encontrar los autores de varios dibujos que tenia y en Rolozo probe todo ..menos eso...jejeje. Gracias de todos modos. Incluye eso en a FAQs asi el siguiente torpe que pase por alli ya sabe que hacer.
(Mensaje original de: fiker durin)