Ver publicación (Novedades y Correcciones...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Turambar
Los enanos. Un error
Eviore he visto que en el arbol de la Casa de Durin pones que el padre de Thorin Escudo de Roble es "Thain" ¿No es Thrain?
Un saludo![]()
Más enanos... ¿más errores?
No estoy seguro si se trata de un error, pero me mojo. :P
La línea de color rojo indica los herederos de la casa de Durin, no? Digamos que en la época del reino de Erebor, esta línea lo que indica es quien era el Rey Bajo la Montaña... pues bien, Náin (que por cierto no es "tercero" y es por eso que digo que no fue un heredero) llegó a "representar" el cargo??? Después del cortísimo reinado de Thorin, Dáin II Pie de Hierro fue proclamado Rey Bajo la Montaña, así que creo que de Thorin debería saltar a su primo Dáin, no crees Eviore?
Un Saludazo,
Durin el de arriba del todo.
No estoy seguro si se trata de un error, pero me mojo. :P
La línea de color rojo indica los herederos de la casa de Durin, no? Digamos que en la época del reino de Erebor, esta línea lo que indica es quien era el Rey Bajo la Montaña... pues bien, Náin (que por cierto no es "tercero" y es por eso que digo que no fue un heredero) llegó a "representar" el cargo??? Después del cortísimo reinado de Thorin, Dáin II Pie de Hierro fue proclamado Rey Bajo la Montaña, así que creo que de Thorin debería saltar a su primo Dáin, no crees Eviore?
Un Saludazo,
Durin el de arriba del todo.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -