Novedades y Correcciones...
* La Casa de Ingwë (no iba a dejar al Rey Supremo de los Eldar fuera no

* Los Reyes del Reino del Bosque Negro
Respecto al aprimero comentar que Ingweon es el último nombre de Ingwiel hijo de Ingwë que es rescatado del olvido en The War of the Jewels y reaparece como el guía de los Vanyar en la Guerra de la Colera.
Luego he corregido un nuevo fallo muy tonto en la Casa de Haleth (parece que está sentenciada a contener la mayoría de los errores)... la fecha de nacimiento de Hundor que estan cambiados los números.
Nada más... un saludo.
PD: La dirección en mi firma

#1 Respondiendo a: Eviore
He añadido 2 nuevo árboles:
* La Casa de Ingwë (no iba a dejar al Rey Supremo de los Eldar fuera no)
Respecto al aprimero comentar que Ingweon es el último nombre de Ingwiel hijo de Ingwë que es rescatado del olvido en The War of the Jewels y reapar...
... Y es admirable lo que haces en favor de nosotros los tolkiendili. Asi que tres urra por
Eviore Aldardil. (Hip,Hip...Urra;Hip,Hip...Urra;Hip,Hip...Urra!)
No es mucho pero es para decir Gracias.
Respecto al aprimero comentar que Ingweon es el último nombre de Ingwiel hijo de Ingwë que es rescatado del olvido en The War of the Jewels y reapar...
Revisa los años de Rosa Cota y Calendula (Hija de San y Rosa) Creo que hay un error.
Respecto al reino del bosque... ¿Que hay de Denethor? Creo que fué él quien la inició.. o fué Lenwe. Ya no lo recuerdo pero alguna relación a de tener Oropher con uno de esos para poder ser rey. Despues de todo, uno de ellos inicio el reino del bosque ¿o no?.
#3 Respondiendo a: Norainur
Yo denuevo...
Revisa los años de Rosa Cota y Calendula (Hija de San y Rosa) Creo que hay un error.
Respecto al reino del bosque... ¿Que hay de Denethor? Creo que fué él quien la inició.. o fué Lenwe. Ya no lo recuerdo pero alguna relación a de tener Oropher con uno de esos para poder ser rey....
Enorabuena por el trabajo q estas llevando a cabo...........
(Mensaje original de: Mereth)
Me permito anunciar que los Árboles Genealógicos estan ahora tambien disponibles para una más rápida visualización en el Archivo de Genealogía de la UAN.
http://frodo.users.ch/UAN/carreras/genealogia/genealogia.htm
Espero que os sea más cómodo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
denuevo
Enorabuena por el trabajo q estas llevando a cabo...........
(Mensaje original de: Mereth)
Lenwë se separó de los Teleri formándose así los Nandor, que habitaron al este de las Montañas Nubladas y de los que descienden por un lado los de Lorien o Galathrim y los del Bosque Negro, todos ellos son Elfos Silvanos o Tawarwaith. Posteriormente a principios de la Segunda Edad, algunos Sindar de Doriath se encaminaron al Este y establecieron reinos entro los Elfos Silvanos que vivían independientemente y sin gobierno definido (un poco como los Laiquiendi desde la muerte de Denethor), uno de ellos era Oropher, que fundó el Reino del Bosque. Por tanto el primer del Reino del Bosque es Oropher al que sucedió su hijo Thranduil tras la muerte de este en la Batalla de Dagorlad durante la Guerra de la Última Alianza. Pero Oropher no desciende de Denethor (o Lenwë).
Digamos que Lenwë guió a los Nandos en su separación de los Teleri, pero no se sabe ni donde se estableció ni hasta que punto tenía control sobre todos ellos, los hubo que incluso llegaron cruzar las Montañas Blancas antes de encaminarse hacia Beleriand.
Eviore he visto que en el arbol de la Casa de Durin pones que el padre de Thorin Escudo de Roble es "Thain" ¿No es Thrain?
Un saludo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
Los enanos. Un error
Eviore he visto que en el arbol de la Casa de Durin pones que el padre de Thorin Escudo de Roble es "Thain" ¿No es Thrain?
Un saludo![]()
No estoy seguro si se trata de un error, pero me mojo. :P
La línea de color rojo indica los herederos de la casa de Durin, no? Digamos que en la época del reino de Erebor, esta línea lo que indica es quien era el Rey Bajo la Montaña... pues bien, Náin (que por cierto no es "tercero" y es por eso que digo que no fue un heredero) llegó a "representar" el cargo??? Después del cortísimo reinado de Thorin, Dáin II Pie de Hierro fue proclamado Rey Bajo la Montaña, así que creo que de Thorin debería saltar a su primo Dáin, no crees Eviore?
Un Saludazo,
Durin el de arriba del todo.

- Últimas palabras de Durin -
He corregido los fallos que me habéis comentado: por un lado la r de las dos apariciones de Thrain y por otro lo de la línea roja que comentaste Durin, es verdad que inducía a engaño, creo que ahora queda mucho más claro... además me he dado cuenta de que si son los Reyes de Erebor, Ni Durin I ni Durin VI ni Náin I deberían estar dentro de la línea de Sucesión, sino que esta empieza en Thráin I.
NORAINUR: respecto a Rosa y Caléndula, he estado comprobándolos y las fechas están bien, lo único que no es igual que en el árbol de los apéndices es que en este no pone fecha de muerte de Rosa, pero si que aparece en los anales una páginas antes por eso la incluí... si te referías a otra cosa avísame para poder corregirlo.
Gracias a todos por avisarme de los errores.
#9 Respondiendo a: Eviore
Correcciones...
He corregido los fallos que me habéis comentado: por un lado la r de las dos apariciones de Thrain y por otro lo de la línea roja que comentaste Durin, es verdad que inducía a engaño, creo que ahora queda mucho más claro... además me he dado cuenta de que si son los Reyes de Erebor,...
He estado pensando en lo de quitar la línea desde Durin hasta Nain I y creo que no deberías. Lo digo porque la línea no indica la herencia del "mando" del pueblo de Durin independientemente de si el reinado está en Erebor, en Moria o en las Montañas Azules?
Claro que el árbol lo haces tú y el significado de la línea roja se lo das también tú.

Salduso,
Durin el excuido de la línea roja.
- Últimas palabras de Durin -
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
La línea roja...
He estado pensando en lo de quitar la línea desde Durin hasta Nain I y creo que no deberías. Lo digo porque la línea no indica la herencia del "mando" del pueblo de Durin independientemente de si el reinado está en Erebor, en Moria o en las Montañas Azules?
Claro que el árbol lo...
no me había dado cuenta del tiempo que pasan fuera de Erebor a causa del dragón y del tiempo en que el trono está en las Montañas Grises en lugar de en Erebor... quizá lo mejor será cambiar el título al árbol.