Ereinion
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
extraño personaje eres hablas mucho y sabes mucho cual es tu edad, de donde sos y como t llamas? t preguntaras xq quiero saber, las razones las sabras despues que hayas contestado!
Eso mejor preguntaselo... a mi secretaria

No, hablando en serio ¿para que querés saber tantas cosas?

Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
extraño personaje eres hablas mucho y sabes mucho cual es tu edad, de donde sos y como t llamas? t preguntaras xq quiero saber, las razones las sabras despues que hayas contestado!
(Mensaje original de: Defago)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no es mi imcumbencia hablar por Ereinion,pero ya que te intriga te dire que es el forero mas extraordinario de todos,1-buen amigo,2 mente abierta y dispuesta a nuevas posibilidades,3-entrañable persona y guerrero incansable,4-hombre joven y muy capaz.Si eso no te basta dejame decirte que de todos lo...
Vaya,por lo que dices Defago parece que Ereinion es una gran persona,es una lástima que yo no le conozca tan bien como vosotros.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Uy...
Vaya,por lo que dices Defago parece que Ereinion es una gran persona,es una lástima que yo no le conozca tan bien como vosotros.
bueno antes que todo yo soy el, y no ella, hombre de buena estirpe.
me gusto la forma como defendiste a los rohirrim ya que yo no conozco mucho de esto estoy aprendiendo y veo que puedes ser un buen mentor para mi sobre la tierra media, eres buen peliador ya que no me gusta la gente que se hecha pa tras facilmente, como dijo Stallin " ni un paso atras" y como veo eres buen estratega, me gusta hablar con gente q sabe y por lo veo tu eres uno de ellos yo soy panameño y vives bien lejos de aki espero tener buena relacion contigo y tienes que saber ahora q si necesitas ayuda aki estoy, t doy mi espada para brindarte ayuda!
espero que me respondas saludos!
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
bueno antes que todo yo soy el, y no ella, hombre de buena estirpe.
me gusto la forma como defendiste a los rohirrim ya que yo no conozco mucho de esto estoy aprendiendo y veo que puedes ser un buen mentor para mi sobre la tierra media, eres buen peliador ya que no me gusta la gente que s...
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Uy...
Saludos a todos
Namárië
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
........no es elfo ¿te parece poco?
No deberia hablar de un Istari de la tierra de la plata (justo al lado de Aqualonde) al que conozco poco, pero que aprecio y respeto bastante para el poco tiempo que llevan mis negras barbas por estos lares. Es una de las figuras mas representativas y agradables de leer en estos campos gladios, y aunque su terquedad y su determinacion se confunden a veces (voy a recordar durante mucho tiempo ese magnifico POST de Rohirin vs Gondorianos

Ejem, y despues de estas paabras amables, vayamos al grano que es lo que realmente interesa

-Ereinion el Blanco, edad: una barbaridad, mas viejo que el tomate (asi a ojo, y bajo las arrugas, yo diria que unos 80 y pocos, aunque con la de cremas que se debe de echar, puede que tenga muchos mas.
-Sexo: ni idea, es un Istari. ¿escuchastes alguna vez que tanto Radagast, Gandalf o Saruman se echaran novia o tuvieran un escarceo con algo con patas??, aunque por la el trazo de su escritura, yo casi diria que es masculino

-Nombre: creo que Ereinion,.........si, lo se, me diras que ese es su NICK,pero yo te digo que no, que ese es su verdadero nombre, y es que los padres de Ereinion, tuvieron una epoca hippie, y una noche, cuando escuchaban a los CREAM en una furgoneta, la madre, se fijo que el ambientador con forma de pino que habia en el retrovisor del vehiculo, ponia "fabricado con el aroma de los ENEBROS del PEÑON de .......", y con el puntazo que debian tener en ese momento (como ya he dicho antes, su padres fueron hippies, y de los autenticos :P ), empezaron a mexcalr palabras, PEÑON con aroma, aroma con ENEBRO, ENEBRO con PEÑON,........ENEBREÑON, ENEBRION (upss, eso me suena a experimento de laboratorio), EREINION,...........y asi fue como sucedio todo :P :P .
-Residencia: Hasta hace muy poco algunos del foro decian que la carcel :P, pero eso son solos rumores fundados por las envidias hacia el amigo EREINION. La verdad es bien sencilla. Vive en una torre de hechiceria, justo enfrente del Ayuntamiento de su ciudad. En un principio, cuando las autoridades se percataron de la nueva edificacion que habia sugido justo delante del ministerio, pensaron que era algun tipo de montaje a favor de la vivienda, o alguna manifestacion sobre el tema OKUPA :P, pero su sorpresa fue mayuscula, cuando pasando los dias, no se escuchaban canticos ni alboroto alguno (desechando asi la idea de Manifestacion), llamaron a las fuerzas locales para que derrumbaran ese pequeña y regordeta torre de dos pisos antes que la construcion se pusiera de moda, y todo el mundo quisiera vivir en una torre de dos circular de dos plantas, antes que en los tipicos pisos o apartamentos bonaerenses. Grande y brutal fue la sorpresa, cuando varias bolas de fuego salieron de los balcones de la torre, al tiempo que una voz gritaba "No invadireis Isengard, malditos Ents con patas y porras", ..............de esto hace ya 3 años, y la cosa sigue en punto muerto por lo que se ve :P .
Aficiones: Le gusta escribir, hacer maquetas de globos sonda y caballos famosos, y reciclar todo el vidrio para construirse (segun el) un avion a escala real totalemente transparente (a mi no me mireis, yo solo se que fuentes fieables, dicen que ya ha termina un ala, la cola y parte del tren de aterrizaje

Pues yasta, mi estimado Yöshek, ya tiene usted la hoja de personaje de nuestro estimado amigo, ahora solo le falta averiguar la fuerza, la constitucion y el color del pelo (me dicen que morado chillon, pero es solo un rumor), y cacular que destreza tiene con el arco y la espada :P .
En fin, un saludo y hasta mañana (que por hoy, ya he escrito bastantes tonterias, y casi no me he metido con ningun edonista de orejas picudas, y eso se me nota :P

b...
#9 Respondiendo a: Unkraut
¿Ereinion?, pues de entrada ......
........no es elfo ¿te parece poco?
No deberia hablar de un Istari de la tierra de la plata (justo al lado de Aqualonde) al que conozco poco, pero que aprecio y respeto bastante para el poco tiempo que llevan mis negras barbas por estos lares. Es una de las fig...
pues es uno de los que mas quiero de este foro, lo concidero una gran persona y lo estimo y admiro mucho.
te quiero
(Mensaje original de: Sûl)

Ereinion el Blanco es el ser más cabezón que jamás ha pisado éste Foro... :p Y eso me parece genial

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian

Con semejantes muestras de afecto y cariño hasta el más guerrero derrama sus lágrimas

Quiero que sepan que el sentimiento es mutuo y que yo también los quiero

Gracias por ser mis amigos, mis tesssoros

Un gran abrazo para todos.
P.D. Unkraut: me he descostillado de la risa con tu análisis enanístico sobre mi persona

“y es que los padres de Ereinion, tuvieron una epoca hippie, y una noche, cuando escuchaban a los CREAM en una furgoneta”
“Residencia: Hasta hace muy poco algunos del foro decian que la carcel.”
“Vive en una torre de hechiceria, justo enfrente del Ayuntamiento de su ciudad.”
“Grande y brutal fue la sorpresa, cuando varias bolas de fuego salieron de los balcones de la torre, al tiempo que una voz gritaba "No invadireis Isengard, malditos Ents con patas y porras"
“Le gusta escribir, hacer maquetas de globos sonda y caballos famosos.”
“y desde que tiene asceso a la red, tambien le da por escribir en FOROS de Bordado y Literatura (como este que nos ocupa”

P.D. Shrike: los cabezotas son ustedes no yo

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Solo puedo decir que apoyo total y absolutamente la opinion de Defago. Ereinion es una persona extraordinaria,y eso que lo conozco hace poco ; todos los puntos que mencionaste son ciertos. Bueno, si me pongo a escribir la totalidad de lo que pienso al respecto, me tomaria demasiadas horas.
Saludos...
Dios los cria.... y ellos se juntan.... jejejeje
(Mensaje original de: Undomiel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a todos
![]()
Con semejantes muestras de afecto y cariño hasta el más guerrero derrama sus lágrimas![]()
Quiero que sepan que el sentimiento es mutuo y que yo también los quiero![]()
Gracias por ser mis amigos, mis tesssoros![]()
Un gran abrazo para todos.
P.D. Unkraut: me he descost...

eres un pedazo de estrella en este mundo gris y desolado.Tu torre de marfil debe ser y es formidable.Bueno guerrero hechicero cuidate.Por cierto debo decirte que la informacion que poseo es tan gande que es imposible ponerla en el foro,ya te la enviare de alguna manera.saludos amigo
(Mensaje original de: Defago)