the lord of the rings vol. 1 y 3
(Mensaje original de: Durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
haber, k pasó kon l juego d rol d oredenador dl señor d los anillos? me refiero al 3er volumen, "el retorno del rey", lo kanzelaron? si no s asi, d donde lo puedo bajar? otra kosa, ya me he pasado la segunda parte del juego, pero en la primera, komo salgo dl boske viejo???? k hago kon l sauce? me po...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Agradecería me contestasen
Pero no sé qué decirte,no tengo ni idea de qué puede haber pasado,pero te respondo para qué veas que he estado atenta y que he tenido que preguntarle a un amigo vía e-mail para ver si puedo responderte,pero tampoco tiene ni idea.
Lo siento.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Lo siento
Pero no sé qué decirte,no tengo ni idea de qué puede haber pasado,pero te respondo para qué veas que he estado atenta y que he tenido que preguntarle a un amigo vía e-mail para ver si puedo responderte,pero tampoco tiene ni idea.
Lo siento.
solo k stoi viciao al juego i no konsigo pasar d ahi, pero grazias d todos modos, pa k luego digan k los SHARPS somo maledukados i no tenemos kultura
haber, k pasó kon l juego d rol d oredenador dl señor d los anillos? me refiero al 3er volumen, "el retorno del rey", lo kanzelaron? si no s asi, d donde lo puedo bajar? otra kosa, ya me he pasado la segunda parte del juego, pero en la primera, komo salgo dl boske viejo???? k hago kon l sauce? me po...
El bosque viejo es el bosque viejo, amigo Durin

Un saludo...
P.D. No sé con qué ordenador juegas al juego, pero la primera vez que lo jugué lo hice en un Amstrad prehistórico que iba increíblemente lento, tanto que parecía que los recorridos los hacías en tiempo y escala real (para llegar a los Gamos me tiré un par de días, juas juas). Era mucho más realista, pero dentro del bosque viejo, y sobretodo dentro de Moria, fue una tortura.
P.D.D. Si todavía no has llegado a Moria, ya te puedes preparar, juas juas.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
El Bosque Viejo
El bosque viejo es el bosque viejo, amigo Durin. Los árboles y los caminos cambian, jeje. En serio, las dos o tres veces que me lo he pasado he salido por pura casualidad. El primer paso es encontrar, al igual que el libro, el Claro de la Hoguera, luego intenta continuar a parti...
vale, ok, muchas gracias
(Mensaje original de: durin)