the lord of the rings vol. 1 y 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
haber, k pasó kon l juego d rol d oredenador dl señor d los anillos? me refiero al 3er volumen, "el retorno del rey", lo kanzelaron? si no s asi, d donde lo puedo bajar? otra kosa, ya me he pasado la segunda parte del juego, pero en la primera, komo salgo dl boske viejo???? k hago kon l sauce? me pone k me enkuentro somnoliento, pero no pasa nada. tengo k hacer algo kuando me pone eso? l k? se puede hacer algo en las ruinas d n medio dl boske? agradecería mutxo k me ayudasen

(Mensaje original de: Durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

haber, k pasó kon l juego d rol d oredenador dl señor d los anillos? me refiero al 3er volumen, "el retorno del rey", lo kanzelaron? si no s asi, d donde lo puedo bajar? otra kosa, ya me he pasado la segunda parte del juego, pero en la primera, komo salgo dl boske viejo???? k hago kon l sauce? me po...

Agradecería me contestasen

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Agradecería me contestasen

Lo siento

Pero no sé qué decirte,no tengo ni idea de qué puede haber pasado,pero te respondo para qué veas que he estado atenta y que he tenido que preguntarle a un amigo vía e-mail para ver si puedo responderte,pero tampoco tiene ni idea.

Lo siento.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Lo siento

Pero no sé qué decirte,no tengo ni idea de qué puede haber pasado,pero te respondo para qué veas que he estado atenta y que he tenido que preguntarle a un amigo vía e-mail para ver si puedo responderte,pero tampoco tiene ni idea.

Lo siento.

no pasa nada

solo k stoi viciao al juego i no konsigo pasar d ahi, pero grazias d todos modos, pa k luego digan k los SHARPS somo maledukados i no tenemos kultura

Permalink |
Anónimo
Anónimo

haber, k pasó kon l juego d rol d oredenador dl señor d los anillos? me refiero al 3er volumen, "el retorno del rey", lo kanzelaron? si no s asi, d donde lo puedo bajar? otra kosa, ya me he pasado la segunda parte del juego, pero en la primera, komo salgo dl boske viejo???? k hago kon l sauce? me po...

nadie ha jugado?

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

El Bosque Viejo

El bosque viejo es el bosque viejo, amigo Durin . Los árboles y los caminos cambian, jeje. En serio, las dos o tres veces que me lo he pasado he salido por pura casualidad. El primer paso es encontrar, al igual que el libro, el Claro de la Hoguera, luego intenta continuar a partir de ahí. Con un poco de paciencia se encuentra la salida. Incluso una vez intenté hacer un mapa, pero es imposible, creo que los caminos cambian a placer (creo que no es ninguna ilusión tuya o mía, creo que está programado así, porque en otras partes del juego pasa lo mismo, como por ejemplo en cierto nivel de Moria). Pero si has llegado hasta el hombre sauce, pues ya has encontrado la salida. Ahora no recuerdo mucho este trozo, pero intenta la magia "Ayuda", Tom seguro que aparece en un plis, .
Un saludo...
P.D. No sé con qué ordenador juegas al juego, pero la primera vez que lo jugué lo hice en un Amstrad prehistórico que iba increíblemente lento, tanto que parecía que los recorridos los hacías en tiempo y escala real (para llegar a los Gamos me tiré un par de días, juas juas). Era mucho más realista, pero dentro del bosque viejo, y sobretodo dentro de Moria, fue una tortura.
P.D.D. Si todavía no has llegado a Moria, ya te puedes preparar, juas juas.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

El Bosque Viejo

El bosque viejo es el bosque viejo, amigo Durin . Los árboles y los caminos cambian, jeje. En serio, las dos o tres veces que me lo he pasado he salido por pura casualidad. El primer paso es encontrar, al igual que el libro, el Claro de la Hoguera, luego intenta continuar a parti...

El Bosque Viejo

vale, ok, muchas gracias

(Mensaje original de: durin)
Permalink |