Duda sobre el DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Perdonad a esta humilde Kokiri, pero he estado un tanto desconectada por motivos de estudios (y lo que me queda) y no estoy muy al tanto sobre el tema del DVD.

¿Se saben ya las fechas en que saldrán? ¿Saldrá la edición de lujo con forma de libro diseñada por Alan Lee que incluía las figuras de los Argonath y cinco DVD's? Gracias

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Perdonad a esta humilde Kokiri, pero he estado un tanto desconectada por motivos de estudios (y lo que me queda) y no estoy muy al tanto sobre el tema del DVD.

¿Se saben ya las fechas en que saldrán? ¿Saldrá la edición de lujo con forma de libro diseñada por Alan Lee que incluía las...

Por lo que sé, el 7 de agosto aparecerá la versión que hemos visto en cines y el 12 de noviembre, la que contiene las nuevas escenas.

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Se saben ya las fechas en que saldrán? ¿Saldrá la edición de lujo con forma de libro diseñada por Alan Lee que incluía las...

Veamos...

* Edición normal: 6 de agosto. 2 DVDs. Uno de ellos con la misma película que en el cine, y el otro con extras: documentales, el video musical, trailer de 10 minutos de Las Dos Torres, etc. Esta sale oficialmente en España.

* Edición Extendida: 12 de noviembre. 4 DVDs. Dos de ellos con la peli versión larga, con media hora más de metraje. Los otros dos con extras aún por anunciar. Los anunciarán el 7 de junio.

* Edición de Coleccionista/Limitada o como quiera llamarse: 12 de noviembre. 5 DVDs. Los 4 de la versión anterior, y uno más con un documental de National Geographic. Además viene en estuche de lujo en forma de libro con las estatuas de los Argonath, cartas coleccionables, y otras sorpresas.

En España aún no se sabe sin saldrán las dos últimas. Un representante de Columbia me dijo en El Corte Inglés que saldrá exactamente lo mismo que en el resto de Europa, es decir, las tres versiones. A partir del jueves tendré algo de tiempo libre e intentaré hablar con el Departamento de Marketing de Columbia, a ver si nos dan una respuesta definitiva.

¡Ah, se me olvidaba, Miki! Suerte con los exámenes...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
NCREA
NCREA

#3 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

* Edición normal: 6 de agosto. 2 DVDs. Uno de ellos con la misma película que en el cine, y el otro con extras: documentales, el video musical, trailer de 10 minutos de Las Dos Torres, etc. Esta sale oficialmente en España.

* Edición Extendida: 12 de noviembre. 4 DVDs. Dos de ellos con...

No servira de mucho me temo

LLame yo hace poco a Columbia, y me dijeron que no sabian nada de momento hasta que peter se aclarara las ideas. Me dijeron que llamara a finales de Junio o asi, y ya me dirian algo. Pero no saben si saldra en españa o no. LLama si quieres a ver que te dicen a ti, igual es que no me quisieron contar nada.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: NCREA

No servira de mucho me temo

LLame yo hace poco a Columbia, y me dijeron que no sabian nada de momento hasta que peter se aclarara las ideas. Me dijeron que llamara a finales de Junio o asi, y ya me dirian algo. Pero no saben si saldra en españa o no. LLama si quieres a ver que te dicen a ti, igual...

Necesitamos una dirección de e-mail

¿Qué Peter Jackson aclare las ideas? Ya hace casi dos meses que está bien clarito, las tres versiones están anunciadas... Lo que intuyo es que son ellos lo que no tienen muy claro lo que publicar o no...
Yo volveré a intentarlo, a ver si tengo más suerte... Además, la gente de El Fenómeno necesita un dirección de e-mail válida de Columbia Video para mandarles las firmas, ya que en su web no hay ninguna... A ver si a mí me la quieren decir...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Necesitamos una dirección de e-mail

¿Qué Peter Jackson aclare las ideas? Ya hace casi dos meses que está bien clarito, las tres versiones están anunciadas... Lo que intuyo es que son ellos lo que no tienen muy claro lo que publicar o no...
Yo volveré a intentarlo, a ver si tengo más suerte... Adem...

Gracias por la info y...

Lo de la dirección de e-mail de Columbia, deciros que yo les mandé un mail a para pedir información y si me lo contestaron, pero no creo que esa misma dirección sirva para enviarles las firmas pues la saqué de la página web...

De todos modos si la queréis, podéis pedírmela a la cuenta de correo que figura en mi ficha, ya que no me paso mucho por aquí ultimamente (los dichosos examenes, ya se sabe v_v).

Un saludo de la Kokiri

P.D: Gracias por desearme suerte Liberty, la necesitaré

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la info y...

Lo de la dirección de e-mail de Columbia, deciros que yo les mandé un mail a para pedir información y si me lo contestaron, pero no creo que esa misma dirección sirva para enviarles las firmas pues la saqué de la página web...

De todos modos si la queréis, podéis pedírme...

Firmas

Sólo una cosa,
Avisar bien claramente si se abre algo para recoger firmas para que editen en España la 4ªversión para coleccionistas.Yo tengo claro que firmo!
Permalink |