:-P gracias

chao
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias undomiel...por tu comentario, ahora se me quietaron las ganas de hacer el cuento, y mas bien, no lo voy a hacer tenia muchas ezperanzas que me iban a ayudar pero bureno que se hace....tal vez alguna vez me den ganas de terminarlo...
![]()
.
chao
(Mensaje original de: :::Arwen Elein:::...
Pero desde luego que si no consideras ayuda las 25 respuestas a tus cinco mensajes(idénticos) no sé a dónde vamos a llegar ¿no?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
De nada.
Pero desde luego que si no consideras ayuda las 25 respuestas a tus cinco mensajes(idénticos) no sé a dónde vamos a llegar ¿no?
Saludos.
me sineto la mas despreciada, quiero morirme ya me sentia bastante mal por asuntos personales y ahora ni en internet me aceptan, dan ganas de suicidarse....
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#3 Respondiendo a: Anónimo
si..pero
me sineto la mas despreciada, quiero morirme ya me sentia bastante mal por asuntos personales y ahora ni en internet me aceptan, dan ganas de suicidarse....
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
... sabes que no es verdad... y recuerdda que esto es un foro.
Un saludo,
Elfa Arwena
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
no digas eso...
... sabes que no es verdad... y recuerdda que esto es un foro.
Un saludo,
Elfa Arwena
.........,a ver,lo primero es que nadie te ha despreciado ni ofendido.Lo segundo es que te relajes y pienses en frío lo que dices,y déjate de esas cosas que no solucionas nada ¿vale?
Tranquilidad por favor.
Saludos.
P.D.:¿por qué no entras en el chat y te relajas un poco charlando?
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm.........
.........,a ver,lo primero es que nadie te ha despreciado ni ofendido.Lo segundo es que te relajes y pienses en frío lo que dices,y déjate de esas cosas que no solucionas nada ¿vale?
Tranquilidad por favor.
Saludos.
P.D.:¿por qué no entras en el chat y te relajas un poco char...
ni asomes a tu cabeza la idea de suicidarte, por favor...
Si quieres desahogarte, mira mi ficha y copia mi msn, podemos hablar y vas que no te rechazamos, como dices.
Piensa positivo, vale?

Saludos..
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmm.........
Tranquilidad por favor.
Saludos.
P.D.:¿por qué no entras en el chat y te relajas un poco char...
no hables asi mi querida arwen suicidarse para que sirve eso?:oD
(Mensaje original de: Yöshek)
#7 Respondiendo a: Anónimo
ay
no hables asi mi querida arwen suicidarse para que sirve eso?:oD

No digas esas cosas que te desprecian ni te aceptan porque eso no es así, yo te hice una lista como de 20 personajes similares de Tolkien con Harry Potter (y varias personas mas tambien aportaron), y hay alguien que te sugirió un montón de titulos para tu libro. Así que no digas esas cosas por favor, si?

Si querés hablar con alguien sobre esos problemas personales que tenés te ofrezco con gusto mi mail. No se si podremos ayudarte, pero al menos te podemos escuchar, entender y darte ánimo

Un abrazo desde Argentina.
aceroymagia@hotmail.com
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Eso no es cierto niña
![]()
No digas esas cosas que te desprecian ni te aceptan porque eso no es así, yo te hice una lista como de 20 personajes similares de Tolkien con Harry Potter (y varias personas mas tambien aportaron), y hay alguien que te sugirió un montón de titulos para tu libro. Así que no...
Animo! Todos nos hemos sentido desanimados a veces, pero no te dejes abatir por los demas, mira hacia adelante y no pienses mal de la vida ni la desprecies, aqui estamos nosotros, para ayudarete en lo que necesites y no dejes de hacer lo que quieras hacer por lo que dicen los demas Animo!!
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
Cuenta conmigo!!!
(Mensaje original de: Luthlim)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Eso no es cierto niña
![]()
No digas esas cosas que te desprecian ni te aceptan porque eso no es así, yo te hice una lista como de 20 personajes similares de Tolkien con Harry Potter (y varias personas mas tambien aportaron), y hay alguien que te sugirió un montón de titulos para tu libro. Así que no...
querida yo te ayudare de igual forma todo lo que quieras estoy en lo que tu kieras t dare mi mail tambien:
schlange_34@hotmail.com
great_j_1@hotmail.com
los dos cualquiera
Gracias undomiel...por tu comentario, ahora se me quietaron las ganas de hacer el cuento, y mas bien, no lo voy a hacer tenia muchas ezperanzas que me iban a ayudar pero bureno que se hace....tal vez alguna vez me den ganas de terminarlo...
![]()
.
chao
mira... yo no soy buena dando consejos pero lo que si se es que no me gusta que la gente se deje llevar por los demas... aminate... aqui todos ta apollamos
se que hay dias en que no estas inspirada.o que no te salen las cosas péro sigue intentandolo... ya veras que todo sale bien.... piensa que ami tambien ma pasa....aunque no con historias si no que con el dibujo...se uqe no sirve de mucho pero porlomenos sabes que tb hay alguin en tu misma situacion.. eso ma anima a mi porlmenos... bueno no se que mas decirte..
si te animas.... soy ma primera en apollarte y en ayudarte y el lo que quieras...
un gran abrazo...de tu amiga Findulias
namarië
(Mensaje original de: findulias)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!
mira... yo no soy buena dando consejos pero lo que si se es que no me gusta que la gente se deje llevar por los demas... aminate... aqui todos ta apollamos
se que hay dias en que no estas inspirada.o que no te salen las cosas péro sigue intentandolo... ya veras que tod...
¡Chiquilla, a dónde vas diciendo esas cosas! ¡No, mujer, por Dios! No te pongas así... ¡mira! ¿Acaso no tienes aquí mismo un montón de amigos y amigas, compañeros y compañeras del Foro que te apoyan? ¡Ya lo estás viendo! Sé de muchos de aquí a los que tan sólo tienes que pedírselo para que te presten todo su apoyo y toda su amistad... y si no te lo crees, sólo tienes que echar un buen vistazo y te darás cuenta de que es verdad lo que te digo. Con amigos como Ereinion, Luthlim y Aredhel, por ejemplo, te aseguro que nunca estarás sóla. Y además, también estoy yo aquí, que no es moco de pavo, jejeje

No te desanimes... cuando te sientas sóla, ya sabes dónde puedes encontrar a unos amigos... y te lo digo por experiencia propia. Puede que ya llegue tarde para hablar contigo, al menos espero que leas esto.
Un abrazo,
de tu amigo Hiniglin

#14 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡¡Pero bueno...!!!
¡Chiquilla, a dónde vas diciendo esas cosas! ¡No, mujer, por Dios! No te pongas así... ¡mira! ¿Acaso no tienes aquí mismo un montón de amigos y amigas, compañeros y compañeras del Foro que te apoyan? ¡Ya lo estás viendo! Sé de muchos de aquí a los que tan sólo tienes que pedírse...
Se me olvidaba, además de ofrecerte mi más absoluto y rotundo apoyo, por supuesto, mi vara, para que ilumine tu camino en medio de las tinieblas, bien porque sea de noche y no tengas una linterna, o se te haya roto la bombilla de la habitación, o si no has pagado el recibo de la luz (¡morosa, más que morosa!)...

#10 Respondiendo a: Anónimo
NO DIGAS ESO!!!!!!!!!!!! ^_^
Animo! Todos nos hemos sentido desanimados a veces, pero no te dejes abatir por los demas, mira hacia adelante y no pienses mal de la vida ni la desprecies, aqui estamos nosotros, para ayudarete en lo que necesites y no dejes de hacer lo que quieras hacer por lo que dic...
Esto que voy a decir es una perogrullada pero es verdad: después de la lluvia siempre sale el sol... y luego vuelve a llover, y luego sol otra vez...

Yo ya no soy preadolescente, ni mucho menos

No sé si te sirve de ayuda porque estas cosas hay que ir viviéndolas uno mismo, pero parte del secreto está en no dejar que las cosas nos hundan ni nos hagan irnos por las nubes así como así... aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo

Besos, Arwen Elein

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
![]()
.
chao
sigue adelante y la proxima vez q se te pase una idea tan estupida como suicidarte tumbate en la cama y espera a q se te pase.......SOLO SE VIVE UNA VEZ...........
Sigue con el cuento estere encantada de leerlo si lo acabas y sino pues por lo menos no te arrepentiras de no haberlo intentado

(Mensaje original de: Mereth)
#11 Respondiendo a: Celebrian
A ver...
Esto que voy a decir es una perogrullada pero es verdad: después de la lluvia siempre sale el sol... y luego vuelve a llover, y luego sol otra vez...es la vida...
Yo ya no soy preadolescente, ni mucho menosy poco a poco he ido aprendiendo a no ver en cada problema el fin del m...
Si mi comentario de que a mi me la reflanflinfaba tu historia te dan ganas de suicidarte.... Sabia que estabamos mal.... pero.... ¿tanto?... alla cada uno con su vida cariño, nos vemos en Mandos.
Un saludito
(Mensaje original de: Undomiel)
#16 Respondiendo a: Anónimo
No te rindas
sigue adelante y la proxima vez q se te pase una idea tan estupida como suicidarte tumbate en la cama y espera a q se te pase.......SOLO SE VIVE UNA VEZ...........
Sigue con el cuento estere encantada de leerlo si lo acabas y sino pues por lo menos no te arrepentiras de no haberlo...
¿Pero no veis que es una actitud propia para llamar simplemente la atencion? psicologia lo llaman... siempre he rechazado a la gente que cuenta lo mal que esta solamente para que sintamos lastima de ella ¿cuantos años tienes Arwencita?.. por curiosidad vamos... no creo que hable en serio (he visto miles de casos similares) asi que tranquilos...
Saludos a todos
(Mensaje original de: Undomiel)