Agamos una historia entre todos!!

Cerrado

Yadira
Yadira
era un dia muy tranquilo el pequeño hobbit estaba sentado tranquilamente pero esto cambio cuando.....
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Yadira

era un dia muy tranquilo el pequeño hobbit estaba sentado tranquilamente pero esto cambio cuando.....

bueno.. te ayudo...pero nosoy buena

cambio cuando.....se escuchó un gran estruendo en el fondo de un bosque sercano...
el pequeño hobbit... como era muy curioso ... fue a ver a que se debió este estruendo...
era................................

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Varda
Varda

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno.. te ayudo...pero nosoy buena

cambio cuando.....se escuchó un gran estruendo en el fondo de un bosque sercano...
el pequeño hobbit... como era muy curioso ... fue a ver a que se debió este estruendo...
era................................

(Mensaje original de: findulias)

mi aporte(muy buena la idea)

era....una luz muy brillanye que iluminaba los grandes arboles oscuros .....la luz lo segaba pero entonces aparecio.....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

mi aporte(muy buena la idea)

era....una luz muy brillanye que iluminaba los grandes arboles oscuros .....la luz lo segaba pero entonces aparecio.....

aqui voy yo!!!

una extraña criatura....de mediana estarura y aspecto extraño, él nunca habá visto nada asi, cuando en ese mismo momento..........

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
tilli
tilli

#5 Respondiendo a: Anónimo

aqui voy yo!!!

una extraña criatura....de mediana estarura y aspecto extraño, él nunca habá visto nada asi, cuando en ese mismo momento..........

(Mensaje original de: Luthlim)

participo?

lo increíble para el pequeño hobbit fue que de la figura de la criatura emanaba un resplandor tenue, azulado, y que no se sentía asustado ni incómodo por esa presencia, sino maravillado, y extrañamente seguro, entonces...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: tilli

participo?

lo increíble para el pequeño hobbit fue que de la figura de la criatura emanaba un resplandor tenue, azulado, y que no se sentía asustado ni incómodo por esa presencia, sino maravillado, y extrañamente seguro, entonces...

aqui sigue Aredhel....

...la criatura, que era bella e imponente, serena e inquietante al mismo tiempo, se acerco al pequeño hobbit, y le toco la frente con una eterea mano. Una voz profunda emanó de su garganta y le dijo.....

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

aqui sigue Aredhel....

...la criatura, que era bella e imponente, serena e inquietante al mismo tiempo, se acerco al pequeño hobbit, y le toco la frente con una eterea mano. Una voz profunda emanó de su garganta y le dijo.....

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)

ehhh...bueno

y le dijo....has sido elegido para una mision.....entonces el hobbit lo miro fijamente y le dijo..¿cual mision? entonces el ser le respondio.....

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ehhh...bueno

y le dijo....has sido elegido para una mision.....entonces el hobbit lo miro fijamente y le dijo..¿cual mision? entonces el ser le respondio.....

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

le dijo....

Te habla tu padre!!! :O

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

le dijo....

Te habla tu padre!!! :O

Mi aporte...

Te he elegido a ti, porque solo tu puedes alcanzar el exito en tamaña empresa;

-Cruza el pueblo por su parte más oriental, sigue hasta el bosque don de las estrellas te vieron nacer y una vez alli encuentra mi...

(Mensaje original de: Thor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mi aporte...

Te he elegido a ti, porque solo tu puedes alcanzar el exito en tamaña empresa;

-Cruza el pueblo por su parte más oriental, sigue hasta el bosque don de las estrellas te vieron nacer y una vez alli encuentra mi...

(Mensaje original de: Thor)

Ahora voy yo

encuentra mi alma, perdida, pero no olvidada. Encuentra el recuerdo, encuentra mi legado y sabrás de dónde vienes y a dónde estás destinado a ir. Encuentra, tal vez, lo que deseas encontrar. Busca en...

(Mensaje original de: alagamarthiel)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ahora voy yo

encuentra mi alma, perdida, pero no olvidada. Encuentra el recuerdo, encuentra mi legado y sabrás de dónde vienes y a dónde estás destinado a ir. Encuentra, tal vez, lo que deseas encontrar. Busca en...

(Mensaje original de: alagamarthiel)

en...en...en.....en....

en los recuerdos y....en los lugares menos esperados, y cuando la encuentres entonces...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo
y..con el permiso de ustedes..

entonces,solo cuando la encuentres.Sabras la importancia de la misiòn que te ha sido encomendada..que se tratara de saber..

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Yadira

Enresumiendo

era un dia muy tranquilo el pequeño hobbit estaba sentado tranquilamente pero esto cambio cuando se escuchó un gran estruendo en el fondo de un bosque sercano...
era una luz muy brillanye que iluminaba los grandes arboles oscuros .....la luz lo segaba pero entonces aparecio una extraña criatura....de mediana estarura y aspecto extraño, él nunca habá visto nada asi.

Lo increíble para el pequeño hobbit fue que de la figura de la criatura emanaba un resplandor tenue, azulado, y que no se sentía asustado ni incómodo por esa presencia, sino maravillado, y extrañamente seguro, entonces la criatura, que era bella e imponente, serena e inquietante al mismo tiempo, se acerco al pequeño hobbit, y le toco la frente con una eterea mano. Una voz profunda emanó de su garganta y le dijo:

- Te habla tu padre!!! ....has sido elegido para una mision

entonces el hobbit lo miro fijamente y le dijo..¿cual mision? entonces el ser le respondio.....

- Te he elegido a ti, porque solo tu puedes alcanzar el exito en tamaña empresa. Cruza el pueblo por su parte más oriental, sigue hasta el bosque don de las estrellas te vieron nacer y una vez alli encuentra mi alma, perdida, pero no olvidada. Encuentra el recuerdo, encuentra mi legado y sabrás de dónde vienes y a dónde estás destinado a ir. Encuentra, tal vez, lo que deseas encontrar. Busca en los recuerdos y....en los lugares menos esperados, y cuando la encuentres entonces...

La historia promete, por favor continuenla

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Enresumiendo

era un dia muy tranquilo el pequeño hobbit estaba sentado tranquilamente pero esto cambio cuando se escuchó un gran estruendo en el fondo de un bosque sercano...
era una luz muy brillanye que i...

Y siguiendo...

...te habrás encontrado a ti mismo y al mundo que te rodea y conoceras sus misterios, sus intrigas, sus más ocultos secretos, pero... He aquí una advertencia: No todo lo que veas puede ser real y en tu interior deberás buscar aquello que te permita diferenciar lo que es real, de lo que no ha ocurrido, de lo que jamás ocurrirá, pues sólo así podrás ver...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y siguiendo...

...te habrás encontrado a ti mismo y al mundo que te rodea y conoceras sus misterios, sus intrigas, sus más ocultos secretos, pero... He aquí una advertencia: No todo lo que veas puede ser real y en tu interior deberás buscar aquello que te permita diferenciar lo que es real, de lo q...

Y siguiendo...

podrás ver la realidad el mundo que te rodea y la verdad que él encierra, asi como el gran misterio del universo" y entonces el pequeño hobbit salió con destino al pueblo, y en el camino se encontró...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |