Unkraut, Ereinion
Cerrado
buenisima jamas habia pensado esto soy nuevo en esta web y ya encuentro a dos buenos compañeros por parte unkraut buen enano me hace reir y nada como la amistad de un buen enano!
y mi estimado ereinion nada como la sabiduria de un istari...
quien sabe gandalf tal vez le estaba tirando los perros a una de las brujas de angmar :oD jeje pero ya se a quien contactar cuando necesite ayuda comrades!
(Mensaje original de: Yöshek)
quien sabe gandalf tal vez le estaba tirando los perros a una de las brujas de angmar :oD jeje pero ya se a quien contactar cuando necesite ayuda comrades!
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
buenisima jamas habia pensado esto soy nuevo en esta web y ya encuentro a dos buenos compañeros por parte unkraut buen enano me hace reir y nada como la amistad de un buen enano!
quien sabe gandalf tal vez le estaba tirando los perros...
xd
...........jo, pues no se que decir :P.
¿GRACIAS?, ¿IGUALMENTE?,.............la verdad, no estoy acostumbrados a este tipo de alabanzas,
Lo dicho Yöshek, para lo que te haga falta, ya sabes por donde queda mi cueva, aunque si vas a entrar, sacudete los zapatos, estan haciendo unas casas adosadas justo enfrente, y tienen toda la calle llena de polvo :P
...........jo, pues no se que decir :P.
¿GRACIAS?, ¿IGUALMENTE?,.............la verdad, no estoy acostumbrados a este tipo de alabanzas,

Lo dicho Yöshek, para lo que te haga falta, ya sabes por donde queda mi cueva, aunque si vas a entrar, sacudete los zapatos, estan haciendo unas casas adosadas justo enfrente, y tienen toda la calle llena de polvo :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...
#1 Respondiendo a: Anónimo
quien sabe gandalf tal vez le estaba tirando los perros...
Yöshek te contesto acá
Porque el otro mensaje quedó muy abajo...
Compañero entonces
Así que ese era todo el misterio, eh? me habías asustado! pensé que querías hacerme vudú
jajaja.
Me alegra que te haya gustado mi defensa de los Rohirrim. Y ya sabes, siempre que sea para una causa justa, Ereinion presente
Te agradezco tu ayuda y tu espada, y contá conmigo para lo que sea, sobre todo si es para una batalla ficticia como la del otro día
no suelo perderme una buena pelea
Un abrazo desde Argetina
Y no te olvides de esto:
“Retroceder nunca, rendirse jamás”
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Porque el otro mensaje quedó muy abajo...
Compañero entonces

Así que ese era todo el misterio, eh? me habías asustado! pensé que querías hacerme vudú

Me alegra que te haya gustado mi defensa de los Rohirrim. Y ya sabes, siempre que sea para una causa justa, Ereinion presente

Te agradezco tu ayuda y tu espada, y contá conmigo para lo que sea, sobre todo si es para una batalla ficticia como la del otro día

Un abrazo desde Argetina
Y no te olvides de esto:
“Retroceder nunca, rendirse jamás”
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)