Disculpenme!!!!!!!!

adios, mil gracias, mil besos
p.d1: undomiel, la proxima ves cierra tu boca

p.d2:me encanto el titulo de en howarts no hay apendices......y lo otro, quien lo escribio lo felicito

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#1 Respondiendo a: Anónimo
Mil disculpas!!!!!!!!!!!!!! exagere demasiado nunca debi de decir eso, que pena me da con ustedes, que son una gente tan linda, lo exagere demasiado, gracias por su apoyo, muchas gracias, pero no debi de decirlo ahora no se que hacer para que no piensen que soy una loca, mi actuitud fue orrible, t...

Bueno, ya sabes lo que opino al respecto, eres un ser humano, y como tal, tienes problemas. Estas en una etapa dificil de mi vida, yo ya la vivi y te entiendo.

Ok, ya sabes, cualquier cosa que necesites, ya tienes mi msn, o mi mail. Cuenta conmigo, ya?

Cuidate mucho
Namárië!
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Mil disculpas!!!!!!!!!!!!!! exagere demasiado nunca debi de decir eso, que pena me da con ustedes, que son una gente tan linda, lo exagere demasiado, gracias por su apoyo, muchas gracias, pero no debi de decirlo ahora no se que hacer para que no piensen que soy una loca, mi actuitud fue orrible, t...
Tu mensaje, del que hablas ahora, está sólo 5 mensajes más abajo. ¿Podrías hacer el intento de no abrir tantos mensajes nuevos con el mismo tema si están en la misma página? Creo que eso es uno de los motivos por el que algunas personas reaccionaron algo "saltonas" , como decimos acá, ante tu tema. (del cuento, me refiero), incluso me ocurrió personalmente cuando puse un mensaje con otro nick, explicando un problema que tuve con el ingreso al foro, que tú respondiste sin tener una respuesta en lo más mínimo relacionada con lo que yo preguntaba (excepto la palabra "Gollum").
Esto te lo digo no en afán de discusión, ni como "dueña del fundo" porque de hecho soy bastante nueva acá, pero ese tipo de "desorden" causa más que picazón. Es un consejo amistoso. Probablemente Undomiel ha reaccionado así por eso y vamos, ella es un poco más irritable que el promedio pero probablemente lo que te digo de los posts repetidos fue el catalizador...
Muchas veces he visto acá que a algunos les llega "reprimenda" por incurrir en esa falta, y esta vez han sido más bien benevolentes. Suerte con tu cuento.
Saludos desde el sur del mundo...
(Mensaje original de: Tintallë)
Bueno creo que necesitas hablar con alguien de lo que te pueda estar ocurriendo, ya que creo que tu reacción fue un poco extrema, si quieres hablar de lo que te esta ocurriendo pienso que debes hablar con alguien.
Se que este no es un chat pero si sientes que no puedes conversar eso que sientes con las personas o amigos que te rodean, escribemen quizas con una persona extraña te sientas mejor.
Espero que te recuperes y reflexiones sobre lo que te llevo a esa situación.
(Mensaje original de: altariel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Recomendación
Bueno creo que necesitas hablar con alguien de lo que te pueda estar ocurriendo, ya que creo que tu reacción fue un poco extrema, si quieres hablar de lo que te esta ocurriendo pienso que debes hablar con alguien.
Se que este no es un chat pero si sientes que no puedes conversar eso...
creo que estoy desconectada...::Arwen Elein::, que ha pasado que te estás disculpando?
He estado repasando alguns mensajes antiguos y veo que la gente no pasa de ti, Arwen Elein, pero tienes que dar tiempo a la gente para que conteste.

Namarië
PD: También he visto que Undomiel sigue haciendo gala de sus buenos modales...
(Mensaje original de: Eonwë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto...
He estado repasando alguns mensajes antiguos y veo que la gente no pasa de ti, Arwen Elein, pero tienes que dar tiempo a la gente para que conteste.![]()
![]()
Namarië
PD: También he visto que Undomiel sigue haciendo gala de sus buenos modales...
(Mensaje original de: Eonwë)
Y la reacción de Undomiel la veo de lo más normal del mundo,es más,la he visto hasta relajada y estoy de acuerdo con ella.
No comprendo a qué viene repetir lo mismo 6 veces en poco más de tres páginas,es algo que sobra,al igual que sobra esta "disculpa" situada cinco mensajes por encima de su "suicidio" ¿vale?
Usemos la cabeza al escribir en el foro por favor.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com

Jajajaja! que cierre la boca? Pero si estoy aqui para dar color a esto! y ya sabia yo que tu cabecita loca no hablaba en serio.... (suspiro). Esto es un foro de Tolkien, no una consulta psicologica, recuerdalo...
Tendras Undómiel para rato, querida, no sufras y mas ahora que ta he apuntado en mi lista negra (tan tan tan chaaaaan) :P jajajajaja!
(Mensaje original de: Undomiel)
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Desde luego que no.
Y la reacción de Undomiel la veo de lo más normal del mundo,es más,la he visto hasta relajada y estoy de acuerdo con ella.
No comprendo a qué viene repetir lo mismo 6 veces en poco más de tres páginas,es algo que sobra,al igual que sobra esta "disculpa" situada cinco mensajes...
Simplemente puse un mensaje sin texto en el que en el titulo decia.... "Pues no la verdad" refieriendome a que no me interesaba en absoluto su historia de Harry Potter y mas cuando ha insertado 5 o 6 mensajes con el mismo tema y entonces... se armó el belen... Si despues de poner ese titulo a la gente le dan ganas de suicidarse.... no es mi problema que quieres que te diga... podria haber sido mas cortante (como bien sabeis) pero para una vez que una es buena.... jajajajaja! en fin... que me he reido bastante, gracias.
Mis "buenos modales" os seguiran iluminando, no os preocupeis :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)