Ver publicación (He vuelto...de nuevo)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
gracias
yo solo tengo que decir que gracias por decirlo, ya que no conocía este sitio...); ahora sólo tengo que aficionarme a la cría industrial del calamar para ir ahorrándome cartuchos de tinta.
(Mensaje original de: thirvia)
Ya os vale....
"Heliconia" empieza por Primavera, y sigue con Verano e Invierno (no hay Otoño, ¿?).
Efectivamente, los libros sobre "El Mundo del Río" de Farmer son una auténtica pasada, aunque al principio del primer libro ("A vuestros cuerpos dispersos") llegas a estar más perdido que una mona en un garaje
))) Demasiadas sorpresas.
¿Has leido la "Saga de los Heechees" de Frederick Pohl?; empieza con "Pórtico" y es ab-so-lu-ta-men-te ma-ra-vi-llo-sa.
Y una pregunta: ¿en que libros de la "Fundación" está metido Silverberg?, es que lo has citado más de una vez y has logrado dejarme con la duda.
"Heliconia" empieza por Primavera, y sigue con Verano e Invierno (no hay Otoño, ¿?).
Efectivamente, los libros sobre "El Mundo del Río" de Farmer son una auténtica pasada, aunque al principio del primer libro ("A vuestros cuerpos dispersos") llegas a estar más perdido que una mona en un garaje

¿Has leido la "Saga de los Heechees" de Frederick Pohl?; empieza con "Pórtico" y es ab-so-lu-ta-men-te ma-ra-vi-llo-sa.
Y una pregunta: ¿en que libros de la "Fundación" está metido Silverberg?, es que lo has citado más de una vez y has logrado dejarme con la duda.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"