He vuelto...de nuevo

Cerrado

Quercaim
Quercaim
y es para deciros esto:
elaleph.com

Me acabo de bajar drácula de Bram Stoker por todo el filete.
En serio, los ojos se me hacen chiribitas
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Quercaim

y es para deciros esto:
elaleph.com

¡¡Que va en serio!!

¡¡¡Que me he bajado un ensayo de Lovecraft sobre el relato fantástico!!! ¡¡¡Diosss!!! ¡¡¡Dioss!!!
Metéos en la biblioteca. Hay casi mil títulos. Gratis.
Hay de La Fontaine, de Baudelarie....dioss Diosss
Por Frey, Tarim, Eru, Crom y Mitra...rediósssss
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Quercaim

¡¡Que va en serio!!

¡¡¡Que me he bajado un ensayo de Lovecraft sobre el relato fantástico!!! ¡¡¡Diosss!!! ¡¡¡Dioss!!!
Metéos en la biblioteca. Hay casi mil títulos. Gratis.
Hay de La Fontaine, de Baudelarie....dioss Diosss
Por Frey, Tarim, Eru, Crom y Mitra...rediósssss

Quercaim, Quercaim

Pero vamos a ver, ¿en que mundo vives? ))))
Lo de esa dirección ya es "viejo"; pásate por la página 15 del foro y mira una serie de mensajes que empiezan por "Libros en la red" de este humilde servidor...
Venga tío, que los disfrutes (pero ten cuidado con las sobredosis).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Quercaim, Quercaim

Pero vamos a ver, ¿en que mundo vives? ))))
Lo de esa dirección ya es "viejo"; pásate por la página 15 del foro y mira una serie de mensajes que empiezan por "Libros en la red" de este humilde servidor...
Venga tío, que los disfrutes (pero ten cuidado con las sobredosis).

Quercaim, Quercaim

Pues es cierto, ya es vieja esta direccion, al menos para mi, que la conozco desde hace ya un año y medio mas o menos. Yo me he bajado los dos libros que dices y varios mas (y los imprimo en el curro )

Esta muy bien, pero hecho en falta algunos libros que busco en la red, además se actualiza muy lentamente. Claro que es obvio si son estos chicos los que pasan a formato digital los libros....

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

y es para deciros esto:
elaleph.com

Ya os vale....

No sé cómo lo hacéis, pero siempre quedo como un capullo.
En fin, espero que le haya sido útil a alguien (a Yoggi ,por ejemplo).
Atención, Gwaihir, pregunta: ¿Con qué libro empieza el ciclo de Heliconia? ¿Invierno, Verano, quizás? Es que no lo sé, y aunque queda mucho para que me lo lea, creo que sería bueno saberlo.
Ta luegoooo
Permalink |
Quercaim
Quercaim

y es para deciros esto:
elaleph.com

Ya os vale....

Atención, Gwaihir, pregunta: ¿Con qué libro empieza el ciclo de Heliconia? ¿Invierno, Verano, quizás? Es que no lo sé, y aunque queda mucho para que me lo lea, creo que sería bueno saberlo.
Ta luegoooo
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Quercaim

Ya os vale....

Atención, Gwaihir, pregunta: ¿Con qué libro empieza el ciclo de Heliconia? ¿Invierno, Verano, quizás? Es que no lo sé, y aunque queda mucho para que me lo...

Tranquilo

Jolín, qué chulos os ponéis cuando os ponéis chulos, de verdad. Tranquilo, Quercaim, que a mí sí me ha servido. Como últimamente paso de los mensajes que escribe Gwaihir, porque no quiero hacerle caso (JUAJUAJUA) ese mensaje suyo con las direcciones me había pasado desapercibido (bueno, en concreto ese, creo que no, pero no había apuntado las direcciones, así que es lo mismo).
Total, que ahora sí tengo apuntada esa dirección web para coger libracos. De todas formas, hay muchos sitios donde puedes conseguir casi cualquier libro en la web... gratis. La verdad es que me da muy mal rollito, porque los escritores no sacan tanto beneficio con este pirateo... pero ¿quién no comete un pecadillo de vez en cuando?
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Tranquilo

Jolín, qué chulos os ponéis cuando os ponéis chulos, de verdad. Tranquilo, Quercaim, que a mí sí me ha servido. Como últimamente paso de los mensajes que escribe Gwaihir, porque no quiero hacerle caso (JUAJUAJUA) ese mensaje suyo con las direcciones me había pasado desapercibido (bueno, e...

gracias

yo solo tengo que decir que gracias por decirlo, ya que no conocía este sitio... ); ahora sólo tengo que aficionarme a la cría industrial del calamar para ir ahorrándome cartuchos de tinta.

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Leandro

Tranquilo

Jolín, qué chulos os ponéis cuando os ponéis chulos, de verdad. Tranquilo, Quercaim, que a mí sí me ha servido. Como últimamente paso de los mensajes que escribe Gwaihir, porque no quiero hacerle caso (JUAJUAJUA) ese mensaje suyo con las direcciones me había pasado desapercibido (bueno, e...

Mentiroso ))

Claro que no te había pasado desapercibido... si tú mismo diste una dirección dos o tres mensajes más abajo de aquel en el que se cita a www.elaleph.com (mensaje de un tal Harv).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Mentiroso ))

Claro que no te había pasado desapercibido... si tú mismo diste una dirección dos o tres mensajes más abajo de aquel en el que se cita a www.elaleph.com (mensaje de un tal Harv).

Grrrr...

Joer con Sherlock.... no se le escapa una...
¿Te has mirado mi mensaje de los videojuegos (un mensaje nuevo, más p´arriba)? Creo recordar que Alicia te gustaba bastante, aunque conociéndote seguro que no te gustará esta adaptación. A mí, el diseño del Gato de Chesire y, sobre todo, el del Conejo blanco, me han dejado patidifuso.
Y de la teleserie de Dune, a ver si consigo la dirección web, pa que veas.
´Taluego. Por cierto, que no habéis comentado nada sobre los decorados de Minas Tirith. A mí me parecen grandiosos, y eso que falta el "relleno".
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Leandro

Grrrr...

Joer con Sherlock.... no se le escapa una...
¿Te has mirado mi mensaje de los videojuegos (un mensaje nuevo, más p´arriba)? Creo recordar que Alicia te gustaba bastante, aunque conociéndote seguro que no te gustará esta adaptación. A mí, el diseño del Gato de Chesire y, sobre todo, el del...

Gracas por lo de Alicia

Pues sí, me encanta Alicia; y me estoy bajando la demo. Por cierto, que si no llegas a decirlo me había olvidado que la había dejado enganchada con el Getright.
Aunque pareza mentira, no soy tan quisquilloso ))) y creo que las adaptaciones tienen que ser más o menos fieles según el medio en el que se realicen; casi seguro que Alicia me gusta.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Anónimo

gracias

yo solo tengo que decir que gracias por decirlo, ya que no conocía este sitio... ); ahora sólo tengo que aficionarme a la cría industrial del calamar para ir ahorrándome cartuchos de tinta.

(Mensaje original de: thirvia)

Ya os vale....

"Heliconia" empieza por Primavera, y sigue con Verano e Invierno (no hay Otoño, ¿?).
Efectivamente, los libros sobre "El Mundo del Río" de Farmer son una auténtica pasada, aunque al principio del primer libro ("A vuestros cuerpos dispersos") llegas a estar más perdido que una mona en un garaje ))) Demasiadas sorpresas.
¿Has leido la "Saga de los Heechees" de Frederick Pohl?; empieza con "Pórtico" y es ab-so-lu-ta-men-te ma-ra-vi-llo-sa.
Y una pregunta: ¿en que libros de la "Fundación" está metido Silverberg?, es que lo has citado más de una vez y has logrado dejarme con la duda.
Permalink |