Ver publicación (mas historias sobre anillosy espada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno queria poner un simple comentario.Anoche como me imagino muchos de los de aqui,vi la Guerra de las Galaxias.Me considero tambièn super-seguidora de la aventura de Lucas,al igual que de Tolkien.Bueno,lo mejor es que estabamos varias generaciones viendo la peli,asi que varios comentarios.Estabamos mi primo y yo grandes seguidores de la saga y nos hemos visto todas mas de una vez.Y luego tambièn estaban mi hermana que solo ha visto el episodio1 y una amiga Marta que como mi hermana solo habia visto tb el episodio1.Es curioso,por que,vereis a mi hermana le gusto mucho la peli.A Marta le hacia mucha gracia ver una peli asi.Yo comente:"imaginaros lo que seria verla en el año que la estrenaron""y mi hermana contesto.que por este comentario he puesto este mensaje:"si la gente de ahora flipa por un anillo,imaginaros como fliparia la gente con espadas laser""no se os he puesto este comentario por que me parece cosa curiosa.Y luego Marta dijo algo asi como:"¿no habra querido Peter Jackson hacer algo por el estilo del SDLA parecido a la G.DLGalaxias,lo que pasa es que a Jackson le ha salido mal"""y entonces empezamos a comparar ambas peliculas en cuestion efectos especiales,el bien y el mal,los buenos y los malos...¿que sentisteis anoche vosotros como fans de Tolkien al ver la Guerra de las Galaxias??

(Mensaje original de: Gala)