mas historias sobre anillosy espada
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno queria poner un simple comentario.Anoche como me imagino muchos de los de aqui,vi la Guerra de las Galaxias.Me considero tambièn super-seguidora de la aventura de Lucas,al igual que de Tolkien.Bueno,lo mejor es que estabamos varias generaciones viendo la peli,asi que varios comentarios.Estabam...
La verdad es q ESDLA al igual q las ultimas pelis no superan como supero entonces SW los efectos especiales de otras pelis...... Es decir, q el peazo cambiazo q hubo cuando se hizo SW no se puede comparar con ESDLA ya q en este caso no ha habido ese cambio(aunq no hay q menospreciar el trabajo de PJ).........
(Mensaje original de: Mereth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jejej...... Confieso yo la vi------- Pero no senti nada especial.... Ademas era la renovada.... La digitalizada..... Yo he visto la sin digitalizar y mola más pq ves en verdad lo q se lo curraron con los efectos de aquella epoca.......
La verdad es q ESDLA al igual q las ultimas pelis no superan...
no claro que no hay que menospreciar a Jackson.una pregunta màs:¿alguien sabe algo sobre otras historias con anillos?saludos
Bueno queria poner un simple comentario.Anoche como me imagino muchos de los de aqui,vi la Guerra de las Galaxias.Me considero tambièn super-seguidora de la aventura de Lucas,al igual que de Tolkien.Bueno,lo mejor es que estabamos varias generaciones viendo la peli,asi que varios comentarios.Estabam...
Yo creo q no se puede comparar una peli con otra, son muy diferentes y además no podemos saber lo q PJ quiso hacer realmente con ESDLA

Bueno creo q las dos películas son buenas y ya está!!!!
PD: T imaginas a Aragorn con espada láser????

(Mensaje original de: quendi)
Yo también vi anoche Star Wars y también soy una fan (bueno, he perdido bastante de mi entusiasmo después del Episodio I ...)
Yo diría que, si quieres comparar las dos sagas, las dos forman un mundo muy complejo; pero, en realidad siguen caminos contrarios. Me explico: el universo de Star Wars proviene de las películas, de lo visual, mientras que ESDLA ha tenido durante muchos años la forma que cada uno le ha querido dar en su imaginación, y ahora se ha convertido en película, en imágenes.
No se si entiendes lo que quiero decir, pero aunque me gustan las dos, no hay color. George Lucas tendrá mucha imaginación, pero no puede compararse con Tolkien.
(Mensaje original de: Sigune)
#3 Respondiendo a: Anónimo
otras historias
no claro que no hay que menospreciar a Jackson.una pregunta màs:¿alguien sabe algo sobre otras historias con anillos?saludos
Con anillos..........????? espera q piense un rato.......
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé, no sé...Me gusta la Guerra d las Galaxias (aunque tp es nada exagerado...)
Yo creo q no se puede comparar una peli con otra, son muy diferentes y además no podemos saber lo q PJ quiso hacer realmente con ESDLA![]()
Bueno creo q las dos películas son buenas y ya está!!!!
PD: T imaginas...
No me referia a comparar las pelis por que eso es imposible.Pero si nos referiamos anoche a comparar digamos el contesto historico(no se si me explico)de ambas peliculas,el año que se extrenaron.Nosotras estubimos pensando:"joder,los americanos como se los montan.Ellos con espadas laser y nosotros en la transicion"es que me parece una pasada jajaja
#11 Respondiendo a: Anónimo
no sólo anillos y espadas...
Yo también vi anoche Star Wars y también soy una fan (bueno, he perdido bastante de mi entusiasmo después del Episodio I ...)
Yo diría que, si quieres comparar las dos sagas, las dos forman un mundo muy complejo; pero, en realidad siguen caminos contrarios. Me explic...
cuando Lucas hizo la peli, nadie había hecho nada parecido. Ahora en cambio, todo el mundo quiere hacer algo parecido (no sé si me explico).
Con ESDLA es distinto: yo creo que todos esperábamos una película. Pero es imposible que nos sorprendan del todo: conocemos demasiado bien el libro.
Por lo demás, no creo que PJ haya fracasado: si no, ¿por qué ha tenido tanto éxito?
#4 Respondiendo a: Anónimo
otras historias
Con anillos..........????? espera q piense un rato.......
Bueno.... aunque no mucha gente la conoce, creo que la base del Anillo Único es El Anillo de los Nibelungos, que de hecho le daba a Sigfrido el poder de hacerse invisible (perdón por los nombrajos).
Claro que Sigfrido u´so el anillo para hacer maldades y al final acabó como el rosario de la aurora...
(Mensaje original de: Sigune)
#9 Respondiendo a: Anónimo
no comparar las pelis pero si
No me referia a comparar las pelis por que eso es imposible.Pero si nos referiamos anoche a comparar digamos el contesto historico(no se si me explico)de ambas peliculas,el año que se extrenaron.Nosotras estubimos pensando:"joder,los americanos como se los montan.Ellos...
#13 Respondiendo a: Morwen
Por mi parte creo que habría que tener algo en cuenta:
cuando Lucas hizo la peli, nadie había hecho nada parecido. Ahora en cambio, todo el mundo quiere hacer algo parecido (no sé si me explico).
Con ESDLA es distinto: yo creo que todos esperábamos una película. Pero es imposible que nos sorpr...
Hola Morwen.Eso es exactamente de lo que hablabamos anoche.Cuando Lucas hizo la peli nunca se habia visto algo parecido,nunca antes habian espadas laser,gentes viviendo en las galaxias,mundos,robot con casi vida propia y lo mas con su personalidad.Por eso creimos nosotras tambien que Lucas sorprendio al mundo,por que en ese momento no habia E.T,ni Matix,ni encuentros en la tercera fase,ni superman..y como hoy lo tenemos casi todo pues realmente es dificil incluso para una pelicula casi perfecta como es el caso de Jackson que nos sorprenda..¿por que verdaderamente,hay algo que no hayamos visto ya??
#14 Respondiendo a: Anónimo
la verdad sobre Lucas y Tolkien
Hola Morwen.Eso es exactamente de lo que hablabamos anoche.Cuando Lucas hizo la peli nunca se habia visto algo parecido,nunca antes habian espadas laser,gentes viviendo en las galaxias,mundos,robot con casi vida propia y lo mas con su personalidad.Por eso creimos nos...
¡Esa es nuestra verdad y nuestro problema!
Totalmente de acuerdo, Gala.
Estamos tan acostumbrados a que nos pongan delante el más difícil todavía que....
Pero aún estamos ahí al pie del cañón (quién no se emocionó con la mariposa que recogió Gandalf, por ejemplo? ¿Acaso es tan difícil emocionarnos en realidad?)
Tenemos que cambiar un poco: ya no es tanto una cuestión de espectáculo como de emociones.
Está bien que nos recuerden las dos cosas.
#15 Respondiendo a: Morwen
es verdad...
¡Esa es nuestra verdad y nuestro problema!
Totalmente de acuerdo, Gala.
Estamos tan acostumbrados a que nos pongan delante el más difícil todavía que....
Pero aún estamos ahí al pie del cañón (quién no se emocionó con la mariposa que recogió Gandalf, por ejemplo? ¿Acaso es tan dif...
a mi me encanto la peli de Jackson pero no se ..lo mismo que me emociono encontrarme por fin de una vez con Frodo Bolson.No me gustaron los orcos,demasiado"realizados".Ahora a quien espero es a Gollum,haber como se lo montan para que nos creamos que ese es el malvado y miserable Gollum.Cosa dificil,saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
otras historias
Bueno.... aunque no mucha gente la conoce, creo que la base del Anillo Único es El Anillo de los Nibelungos, que de hecho le daba a Sigfrido el poder de hacerse invisible (perdón por los nombrajos).
Claro que Sigfrido u´so el anillo para hacer maldades y al final acabó como el rosa...
No he recordado ninguna aparte de comics o dibujos.... Le capitan planeta y eso pero no tienen mucho q ver con ESDLA
Con objetos importantes hay muchas...... pero anillos...... Tolkien fue original.......
#6 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm
No he recordado ninguna aparte de comics o dibujos.... Le capitan planeta y eso pero no tienen mucho q ver con ESDLA
Con objetos importantes hay muchas...... pero anillos...... Tolkien fue original.......
tengo curiosidad,me contaron en un chat algo de esta historia pero no se si es esta historia u otra.La historia que me contaron(perdon,pero no me acuerdo del titulo)era otra trilogia de un anillo o algo asi.¿de que va Nibelungos?¿es escrita antes de Tolkien??
#16 Respondiendo a: Anónimo
es verdad...
a mi me encanto la peli de Jackson pero no se ..lo mismo que me emociono encontrarme por fin de una vez con Frodo Bolson.No me gustaron los orcos,demasiado"realizados".Ahora a quien espero es a Gollum,haber como se lo montan para que nos creamos que ese es el malvado y miserable Gollum...
Pero yo creo q hoy en dia lo importante no son los efectos especiales sino la historia y como la combinan con los efectos pa q estos no se noten y parezca real y creible.... Creo q es lo q en verdad se busca ahora..... Como con ESDLA los paisajes, lo hobbits,Gandalf..... ¿no parecen reales, tangibles? como si hubieran existido de verdad?