Ver publicación (mas historias sobre anillosy espada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno queria poner un simple comentario.Anoche como me imagino muchos de los de aqui,vi la Guerra de las Galaxias.Me considero tambièn super-seguidora de la aventura de Lucas,al igual que de Tolkien.Bueno,lo mejor es que estabamos varias generaciones viendo la peli,asi que varios comentarios.Estabam...
Por mi parte creo que habría que tener algo en cuenta:
cuando Lucas hizo la peli, nadie había hecho nada parecido. Ahora en cambio, todo el mundo quiere hacer algo parecido (no sé si me explico).
Con ESDLA es distinto: yo creo que todos esperábamos una película. Pero es imposible que nos sorprendan del todo: conocemos demasiado bien el libro.
Por lo demás, no creo que PJ haya fracasado: si no, ¿por qué ha tenido tanto éxito?
cuando Lucas hizo la peli, nadie había hecho nada parecido. Ahora en cambio, todo el mundo quiere hacer algo parecido (no sé si me explico).
Con ESDLA es distinto: yo creo que todos esperábamos una película. Pero es imposible que nos sorprendan del todo: conocemos demasiado bien el libro.
Por lo demás, no creo que PJ haya fracasado: si no, ¿por qué ha tenido tanto éxito?
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...