Ver publicación (mas historias sobre anillosy espada)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
la verdad sobre Lucas y Tolkien
Hola Morwen.Eso es exactamente de lo que hablabamos anoche.Cuando Lucas hizo la peli nunca se habia visto algo parecido,nunca antes habian espadas laser,gentes viviendo en las galaxias,mundos,robot con casi vida propia y lo mas con su personalidad.Por eso creimos nos...
es verdad...
¡Esa es nuestra verdad y nuestro problema!
Totalmente de acuerdo, Gala.
Estamos tan acostumbrados a que nos pongan delante el más difícil todavía que....
Pero aún estamos ahí al pie del cañón (quién no se emocionó con la mariposa que recogió Gandalf, por ejemplo? ¿Acaso es tan difícil emocionarnos en realidad?)
Tenemos que cambiar un poco: ya no es tanto una cuestión de espectáculo como de emociones.
Está bien que nos recuerden las dos cosas.
¡Esa es nuestra verdad y nuestro problema!
Totalmente de acuerdo, Gala.
Estamos tan acostumbrados a que nos pongan delante el más difícil todavía que....
Pero aún estamos ahí al pie del cañón (quién no se emocionó con la mariposa que recogió Gandalf, por ejemplo? ¿Acaso es tan difícil emocionarnos en realidad?)
Tenemos que cambiar un poco: ya no es tanto una cuestión de espectáculo como de emociones.
Está bien que nos recuerden las dos cosas.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...