Ver publicación (Oye, Ereinion...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
jajaja....se adelantaron...
Interesante lo que expones, lunadeagosto, ya lo quería haber comentado, pero bien...Sobre todo si consideramos eso de la analogía de los contrarios jejeje a lo que nuestro Istari ha hecho referencia más de alguna vez....Qué nos queda sacando al mal del partido rápido? Su...
post data, perdón Sr.Adminforo
Otra vez yo
Disculpa lunadeagosto por poner esto en tu mensaje, pero era por no abrir una carpeta nueva.
Ya he hecho unos cuantos atados con mi nick y mi nick provisorio para entrar cuando el antiguiço falló
Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liberar espacio en el foro. Es definitivo
El nick La Hija de Gollum puede ser borrado , me quedo con Tintallë (a pedido de mis queridos contertulios Hiniglin y Ereinion -aunque con este último sea sólo para discutir, jeje-.
De todas maneras Tintallë no es otra q la Hija de Gollum, pero bueno, eso en mi enredo personal
total, lo q me interesa es participar acá
Muchas gracias y sorry por la indecisión, pero ya está.
Saludos
Tintallë, la identidad falsa de La Hija de Gollum.
(Mensaje original de: Tintallë)
Otra vez yo

Disculpa lunadeagosto por poner esto en tu mensaje, pero era por no abrir una carpeta nueva.
Ya he hecho unos cuantos atados con mi nick y mi nick provisorio para entrar cuando el antiguiço falló

Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liberar espacio en el foro. Es definitivo

El nick La Hija de Gollum puede ser borrado , me quedo con Tintallë (a pedido de mis queridos contertulios Hiniglin y Ereinion -aunque con este último sea sólo para discutir, jeje-.
De todas maneras Tintallë no es otra q la Hija de Gollum, pero bueno, eso en mi enredo personal

total, lo q me interesa es participar acá
Muchas gracias y sorry por la indecisión, pero ya está.
Saludos
Tintallë, la identidad falsa de La Hija de Gollum.

(Mensaje original de: Tintallë)