Oye, Ereinion...

Cerrado

lunadeagosto
lunadeagosto
¿has bajado ya de la nube en la que te han puesto unos cuantos, un par de páginas atrás o has estallado al inflarse tu ego de manera escandalosa? Siento disentir con la mayoría pero nunca olvidaré que eres un traidor a Gondor (mira que tacharnos de cobardes...). Hablando de otra cosa, es esa tu filosofía la que pones en tu firma? porque entonces ESDlA terminaría en las primeras treinta páginas, cuando a mí de lo que más me sule gustar son los malos de las pelis o de los libros. ¿qué sería del señor de los anillos sin Sauron, Saruman o Gollum? O de Luke sin Darth Vader o el Emperador. los personajes malvados son más complejos e interesantes en su mayor parte que los buenos a éstos les conviene un poquito de picardía porque si no son unos bobos de campeonato. Si no hay mal no hay bien ¿no crees? y estropearías la historia si el protagonista no tiene antagonista o si lo matas en seguida. Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: lunadeagosto

¿has bajado ya de la nube en la que te han puesto unos cuantos, un par de páginas atrás o has estallado al inflarse tu ego de manera escandalosa? Siento disentir con la mayoría pero nunca olvidaré que eres un traidor a Gondor (mira que tacharnos de cobardes...). Hablando de otra cosa, es esa tu fil...

jajaja....se adelantaron...

Interesante lo que expones, lunadeagosto, ya lo quería haber comentado, pero bien...Sobre todo si consideramos eso de la analogía de los contrarios jejeje a lo que nuestro Istari ha hecho referencia más de alguna vez....Qué nos queda sacando al mal del partido rápido? Supongo que tendrá una respuesta y evidentemente se fundamentará en asuntos que desconozco...

Pero está en silencio. Probablemente luego del ensalzamiento exacerbado del otro día se encuentra retozando sobre un tesoro cual dragón somnoliento y satisfecho...

Saludos, Renacido.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajaja....se adelantaron...

Interesante lo que expones, lunadeagosto, ya lo quería haber comentado, pero bien...Sobre todo si consideramos eso de la analogía de los contrarios jejeje a lo que nuestro Istari ha hecho referencia más de alguna vez....Qué nos queda sacando al mal del partido rápido? Su...

post data, perdón Sr.Adminforo

Otra vez yo
Disculpa lunadeagosto por poner esto en tu mensaje, pero era por no abrir una carpeta nueva.
Ya he hecho unos cuantos atados con mi nick y mi nick provisorio para entrar cuando el antiguiço falló
Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liberar espacio en el foro. Es definitivo
El nick La Hija de Gollum puede ser borrado , me quedo con Tintallë (a pedido de mis queridos contertulios Hiniglin y Ereinion -aunque con este último sea sólo para discutir, jeje-.
De todas maneras Tintallë no es otra q la Hija de Gollum, pero bueno, eso en mi enredo personal
total, lo q me interesa es participar acá

Muchas gracias y sorry por la indecisión, pero ya está.

Saludos
Tintallë, la identidad falsa de La Hija de Gollum.

Permalink |
luthiniel
luthiniel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra vez yo
Disculpa lunadeagosto por poner esto en tu mensaje, pero era por no abrir una carpeta nueva.
Ya he hecho unos cuantos atados con mi nick y mi nick provisorio para entrar cuando el antiguiço falló
Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liber...

de que me perdi??? s/t

Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra vez yo
Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liber...

¡Uyyy... qué líoooos!

Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija de Gollum... digoooo... la Hija de... ¡noo, leñe! Tintallë a secas... eso...

Por cierto, que si con Ereinion es sólo para discutir, conmigo... ¿qué? ¡Ojooo! Antes de tirarme todos los trastos habidos y por haber a la cabeza ¡no se trata de una proposición indecente, que conste en acta! Vamos... intento yo algo indecente y entre Beg Brandigamo, Eowyn_T y Utopía Ehire me dan de cacerolazos, espadazos y vete tú a saber qué más hasta que se me aplane el gorro y, de paso, el encefalograma. Últimamente tenemos unos foreros muy peligrosos... Ereinion, declarando la guerra entre Gondor y Rohan... Unkraut, metiendo cizaña desde Aglarond, e intentando rascarle la panza a los caballos de no sé quién con su hacha... Eowyn_T, que cuando no se dedica a lanzarme estocadas, se enfrenta ella solita a Minas Tirith... Beg, con su colección impresionante de utensilios (de acero inoxidable ¡qué modernos estos Hobbits!) de cocina... Utopía que se hace el/la misterios@, que a saber que lleva debajo del manto (cualquier día me saca una uzi y me deja el modelito de Istari hecho un colador)... uy, uy, uy ¡qué peligro tiene estooo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#4 Respondiendo a: Hiniglin

¡Uyyy... qué líoooos!

Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija...

es tarde, pero esta te la guardo XD

y le aseguro, mi estimado gorro azul, que sera otra cosa lo que rasque mi mellada hacha, y no la panza de un maldito cuadrupedo :/ :/ .

PD: De acuerdo con usted sobre Utopia. Pero para mi que lo que lleva debajo de la tunica es un Ford Fiesta, porque le hace demasiado bulto.
O eso, o se alegra cada vez que le ve a usted , o tambien que esta de 14 meses. Y es que con las ambiguedades de si es o no es (EL o ELLA me refiero), nunca se sabe :P .

Eso si, si al final resulta que si estaba en estado, no importa lo que salga (siempre y cuando sus orejas sean normales), yo con tal que le pongan mi nombre (Rintimpiski,......ostias no, digo, Unkraut Jr.) me consideraria feliz :P :P .

Upps, un apunte de ultima hora, ¿alguien estaria interesado en tomar medidas respecto a lo expuesto por el amigo HINIGLIN??? mi hacha me comenta que no tiene problemas si alguna srta. prefiere empezar el trabajo :o , ella solo esta para "rematar" las cosas :P .
Un fuerte saludo a todos, los que estan saliendo del pais, y los que no.

Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!
Y Felices Fiestas .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Hiniglin

¡Uyyy... qué líoooos!

Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija...

¡Tintallë!,¡ fuí yo, no Hiniglin!

Me has vuelto a confundir con Hiniglin. Soy "HILDIGRIM TUK", somos diferentes él y yo, para empezar yo soy chica, y una hobbit y el es un istari.
No te preocupes, pero es que no es la primera vez.
Un saludo, y me alegro de que te quedes con Tintallë.
(Otro saludito a Hiniglin, creo que empiezo a tener problemas de personalidad)
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¡Tintallë!,¡ fuí yo, no Hiniglin!

Me has vuelto a confundir con Hiniglin. Soy "HILDIGRIM TUK", somos diferentes él y yo, para empezar yo soy chica, y una hobbit y el es un istari.
No te preocupes, pero es que no es la primera vez.
Un saludo, y me alegro de que te quedes con Tintallë.
(Otro sa...

Perdón, perdón!!!

JAJAJAJAJAJA...bueno, si te fijas en algún mensaje de hoy (claro q no sé con cuál de los nicks ) dije que no podía hilar, que tenía hambre, eso debe haber sido, cerebro sin glucosa jejee. Mil perdones, no deseo causar problemas de identidad

Saludos ¿Radagast?

jejee
Saludos Hildigrim Tuk!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Unkraut

es tarde, pero esta te la guardo XD

y le aseguro, mi estimado gorro azul, que sera otra cosa lo que rasque mi mellada hacha, y no la panza de un maldito cuadrupedo :/ :/ .

PD: De acuerdo con usted sobre Utopia. Pero para mi que lo que lleva debajo de la tunica es un Ford Fiesta, porque le hac...

Oh, no, perdón, pero...

No entendí nada

Me dejo de off topics.

Saludos
Un besito Ereinion no te enojes jeje

Permalink |