Ver publicación (Oye, Ereinion...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
post data, perdón Sr.Adminforo
Otra vez yo![]()
Disculpa lunadeagosto por poner esto en tu mensaje, pero era por no abrir una carpeta nueva.
Ya he hecho unos cuantos atados con mi nick y mi nick provisorio para entrar cuando el antiguiço falló![]()
Bueno, Sr.AdminForo, esto es por si queréis liber...
¡Uyyy... qué líoooos!
Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija de Gollum... digoooo...
la Hija de... ¡noo, leñe! Tintallë a secas... eso...
Por cierto, que si con Ereinion es sólo para discutir, conmigo... ¿qué? ¡Ojooo! Antes de tirarme todos los trastos habidos y por haber a la cabeza ¡no se trata de una proposición indecente, que conste en acta! Vamos... intento yo algo indecente y entre Beg Brandigamo, Eowyn_T y Utopía Ehire me dan de cacerolazos, espadazos y vete tú a saber qué más hasta que se me aplane el gorro
y, de paso, el encefalograma. Últimamente tenemos unos foreros muy peligrosos... Ereinion, declarando la guerra entre Gondor y Rohan... Unkraut, metiendo cizaña desde Aglarond, e intentando rascarle la panza a los caballos de no sé quién con su hacha... Eowyn_T, que cuando no se dedica a lanzarme estocadas, se enfrenta ella solita a Minas Tirith... Beg, con su colección impresionante de utensilios (de acero inoxidable ¡qué modernos estos Hobbits!) de cocina... Utopía que se hace el/la misterios@, que a saber que lleva debajo del manto (cualquier día me saca una uzi y me deja el modelito de Istari hecho un colador)... uy, uy, uy ¡qué peligro tiene estooo!
Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija de Gollum... digoooo...

Por cierto, que si con Ereinion es sólo para discutir, conmigo... ¿qué? ¡Ojooo! Antes de tirarme todos los trastos habidos y por haber a la cabeza ¡no se trata de una proposición indecente, que conste en acta! Vamos... intento yo algo indecente y entre Beg Brandigamo, Eowyn_T y Utopía Ehire me dan de cacerolazos, espadazos y vete tú a saber qué más hasta que se me aplane el gorro

En pie, aventureros.