Ver publicación (Oye, Ereinion...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Hiniglin
¡Uyyy... qué líoooos!
Vaya, vaya... que si primero Tintallë, que si luego la Hija de Gollum, o la Hija de Tintallë, o el Gollum de Tintallë, o la Hija de Ereinion, que si Ereinion es Hijo de Gollum... uuuyyy ¡¡qué líos me estoy haciendo yo solito!! Sí, mejor, querida Tintallë, quedate como la Hija...
es tarde, pero esta te la guardo XD
y le aseguro, mi estimado gorro azul, que sera otra cosa lo que rasque mi mellada hacha, y no la panza de un maldito cuadrupedo :/
:/ .
PD: De acuerdo con usted sobre Utopia. Pero para mi que lo que lleva debajo de la tunica es un Ford Fiesta, porque le hace demasiado bulto.
O eso, o se alegra cada vez que le ve a usted
, o tambien que esta de 14 meses. Y es que con las ambiguedades de si es o no es (EL o ELLA me refiero), nunca se sabe :P .
Eso si, si al final resulta que si estaba en estado, no importa lo que salga (siempre y cuando sus orejas sean normales), yo con tal que le pongan mi nombre (Rintimpiski,......ostias no, digo, Unkraut Jr.) me consideraria feliz :P :P .
Upps, un apunte de ultima hora, ¿alguien estaria interesado en tomar medidas respecto a lo expuesto por el amigo HINIGLIN??? mi hacha me comenta que no tiene problemas si alguna srta. prefiere empezar el trabajo :o , ella solo esta para "rematar" las cosas :P .
Un fuerte saludo a todos, los que estan saliendo del pais, y los que no.
Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!
Y Felices Fiestas
.
y le aseguro, mi estimado gorro azul, que sera otra cosa lo que rasque mi mellada hacha, y no la panza de un maldito cuadrupedo :/

PD: De acuerdo con usted sobre Utopia. Pero para mi que lo que lleva debajo de la tunica es un Ford Fiesta, porque le hace demasiado bulto.
O eso, o se alegra cada vez que le ve a usted

Eso si, si al final resulta que si estaba en estado, no importa lo que salga (siempre y cuando sus orejas sean normales), yo con tal que le pongan mi nombre (Rintimpiski,......ostias no, digo, Unkraut Jr.) me consideraria feliz :P :P .
Upps, un apunte de ultima hora, ¿alguien estaria interesado en tomar medidas respecto a lo expuesto por el amigo HINIGLIN??? mi hacha me comenta que no tiene problemas si alguna srta. prefiere empezar el trabajo :o , ella solo esta para "rematar" las cosas :P .
Un fuerte saludo a todos, los que estan saliendo del pais, y los que no.
Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!
Y Felices Fiestas

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...