Sr. aministrador
dandome unas cuantas vueltas por la pagina, y hablando con gente de estos lados, me he dado cuenta que hay una gran mayoria de nicks que -supongamos-nadie usa.
por ejemplo, tenemos el caso de nuestra amiga Tintallë, que tenia (o tiene) 2 nicks y ahora decidió quedarse con el idem.
la cosa es que: cuando me meti a esta pagina (que esta magnifica!!), tuve problemas al elegir mi nick; hay unas cuantas Luthién y variaciones del mismo, y que aparentemente nadie los usa (pues nadie ha escrito mensajes bajo esos nicks)
sé de gente que queria ponerse "x" mote, y por el hecho de ya haber uno asi, tuvo que optar por cambiarselo
creo qu estoy hablando por muchos que tuvieron mi mismo problema, y la pregunta que le hago es
¿¿¿ existe la probabilidad que, dentro del quehacer de la pag, puedan eliminar los nicks que nadie usa?????
espero me dé una respuesta
atte.
otra de los tantos fanaticos de Tolkien
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#1 Respondiendo a: luthiniel
dandome unas cuantas vueltas por la pagina, y hablando con gente de estos lados, me he dado cuenta que hay una gran mayoria de nicks que -supongamos-nadie usa.
por ejemplo, tenemos el caso de nuestra amiga Tintallë, que tenia (o tiene) 2 nicks y ahora decidió quedarse con el idem.
la cosa es que...
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=15022&c=999999999999999999
(Mensaje original de: Undomiel)
igual quedan varios sin ocupar.
dadle un vistazo y comprendereis

Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#1 Respondiendo a: luthiniel
la cosa es que...
No me voy a dar el trabajo de buscar el link, pero use un segundo nick abiertamente porque éste, el que tenía, en algún momento tuvo problemas con la contraseña. Adminforo supone que la debo haber cambiado inadvertidamente, envié mails y como ellos reciben muchos no habían podido saber q tenía ese lío si no me meto acá..
Creo q entiendo lo q dices de los nicks sin usar...Pero si los mostraran de alguna forma, como en una lista, por ejemplo, yo creo que se armaría el tremendo lío, casi que algunos nicks tendrían que ir a remate...No creo q sea muy "liviano" para los administradores....
Saludos
Tintallë Hija de Gollum
(Mensaje original de: Tintallë)