Para Undomiel

Cerrado

Narsil
Narsil
Ya sé que este mensaje no tiene mucho sentido, pero has dicho algo que me ha tocado la fibra sensible.

Hablas de que escuchas buen rock y AOR. Bien, luego me dices que BG pega berridos. Me da a mi que no tienes mucha idea de música.... Vale que el estilo tan "barroco" de BG no te guste. Pero no por eso desmerezcan estar en la BSO. Has escuchado A Past And A Future Secret?? Ummm, no sé, no encuentro los berridos por ningún lado...

Y ya es hora de que los que escucháis AOR (ojo, yo tb escucho AOR), os bajéis de la nube, y perdáis esa prepotencia a la hora de hablar, y dejéis de descalificar a los demás grupos.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Narsil

Ya sé que este mensaje no tiene mucho sentido, pero has dicho algo que me ha tocado la fibra sensible.

Hablas de que escuchas buen rock y AOR. Bien, luego me dices que BG pega berridos. Me da a mi que no tienes mucha idea de música.... Vale que el estilo tan "barroco" de BG no te guste. Pero no p...

Ozuuuuuuú XD.

Podías haber contestado en el post un pelín más abajo en vez de abrir una discusión repetida ¿no?

Además discutir sobre gustos musicales no nos lleva a ningún lado ¿no crees? XD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ozuuuuuuú XD.

Podías haber contestado en el post un pelín más abajo en vez de abrir una discusión repetida ¿no?

Además discutir sobre gustos musicales no nos lleva a ningún lado ¿no crees? XD.

Saludos.

Ozuuuuuuú XD.

Lo hago aqui porque dudo que más abajo se vea. Pero bueno, lo siento.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hablas de que escuchas buen rock y AOR. Bien, luego me dices que BG pega berridos. Me da a mi que no tienes mucha idea de música.... Vale que el estilo tan "barroco" de BG no te guste. Pero no p...

y el premio off-topic del dia....

superando a los esperables off.topic de star wars ... es para Narsil ...por poner un nuevo mensaje para una discusion anterior, y que ademas deberia haberselo mandado por e-mail a Undomiel ...(plas , plas plas...).

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Anónimo

superando a los esperables off.topic de star wars ... es para Narsil ...por poner un nuevo mensaje para una discusion anterior, y que ademas deberia haberselo mandado por e-mail a Undomiel ...(plas , plas plas...).

¿¿Me estas diciendo lo que debo hacer?? Además, el tono irónico sarcástico te lo ahorras. Recuerda que el mensaje era para Undomiel, no para ti.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Narsil

¿¿Me estas diciendo lo que debo hacer?? Además, el tono irónico sarcástico te lo ahorras. Recuerda que el mensaje era para Undomiel, no para ti.

Te equivocas Narsil

Desde el momento en el que has puesto el mensaje en el Foro ya no es un mensaje particular, sino dirigido a los casi 2000 miembros que lo componen.

Si lo hubieses enviado por e-mail a Undomiel, sí que sería un mensaje sólo para ella.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Te equivocas Narsil

Desde el momento en el que has puesto el mensaje en el Foro ya no es un mensaje particular, sino dirigido a los casi 2000 miembros que lo componen.

Si lo hubieses enviado por e-mail a Undomiel, sí que sería un mensaje sólo para ella.

precisamente....

...como el mensajhe era para Undomiel se lo tenias que haber mandado SÓLO a ella.
Y si, te estoy diciendo lo que tienes que hacer, para respetar las reglas del Foro... que resultan que las pusieron para algo.
Puedo decirlo en un toque mas humoristico, o puedo ponerme borde.... como tu prefieras.

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Pasaba por aqui....

...y no me pude contener.

No tengo ni idea sobre lo que haya podido decir Undomiel...algo dulce y con mucho tacto, seguro jejejeje pero bueno...si ha dicho que BG pegan berridos....va a ser otra de las pocas veces que este de acuerdo con ella.

Canten alto, bajo, lento, rapido, intenten enmascarar sus deficiencias mas o menos, ni tienen buen cantante, ni buenos musicos. Son, para mi gusto al menos, un grupo mediocre...y eso lo digo solo por darles un margen de confianza...sino...diria que son la unica forma de contentar a un sordo.

Off-topic ? Si, ese era el nombre. Esto es un off-topic.

Saludos melodicos
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bandas "sonoras"

Hola...
Cuando escuché por ahí que Blind Guardian existía, me puse a bajar música desde internet. Sin mayor conocimiento pero llevada por los títulos de las canciones empecé a saturar el iMesh.
Cuál sería mi decepción al empezar a oír Gandalf The Wizard, que inmediatamente aborté los downloads pendientes. De verdad, no me gustó para nada. Y a pesar de no ser docta en música ni nada de eso, me atrevo a decir que no ofrecen nada nuevo, la voz de su vocalista es absolutamente plana, fría. Decir que son "barrocos" me parece una ofensa a Albinoni, Monteverdi, Corelli,etc.
Como banda sonora nigún grupo de ese estilo es adecuado, pues su música es ostentosa pero pobre, vacía. Y creo que las bandas sonoras o "músicas incidentales" son eso. Deben apoyar las escenas pero no convertirse en algo que sobrepase a lo visual.
Tampoco me gusta Enya debo decir, pero su estilo me parece mucho más ad hoc . (aunque hubiese preferido a Tori Amos o Sinead O'Connor...a ella la escuché una vez cantando a capella un tema basado en leyendas de Irlanda y la verdad es que la mujer silenció a 80 mil personas en el estadio, que la oían como hipnotizados)...
En fin, gustos son gustos, pero por lo mismo me permito terminar con que "Blind Guardian" debiera cambiar su nombre a "Deaf Guardian"

Saludos
Paz a todos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bandas "sonoras"

Hola...
Cuando escuché por ahí que Blind Guardian existía, me puse a bajar música desde internet. Sin mayor conocimiento pero llevada por los títulos de las canciones empecé a saturar el iMesh.
Cuál sería mi decepción al empezar a oír Gandalf The Wizard, que inmediatamente aborté...

Narsil

Te agradeceria que ya que no has seguido en el mensaje de mas abajo (te sorprenderias hasta que pagina llego cuando repaso el foro, lo habria visto seguro, cariño) me mandaras un mail y te prometo que discutiremos sobre AOR por alli. ¿Prepotencia? no lo creo, solamente diferentes gustos musicales.

PD: Ya decia yo que los aferrimos seguidores de este grupo no se me habian tirado al cuello como es costumbre... En serio, mandame un mail: isilya@terra.es

PD: Adminforo, cargate este mensaje que no creo que haga mucho aqui.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |