Ver publicación (Señoras y señores...)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno amigos del foro les hablo para avisarles que hasta hoy ha llegado mi estancia( si asi se puede decir) en este foro tan bueno y maravilloso, me he dado cuenta que no estoy preparada para ciertos comentarios que me han dicho, y que tampoco cumplo una gran funcion por aqui, con respecto a mi cue...

Arwen Elein.........

Hola Arwen Elein.

No he respondido a ninguno de los mensajes que has escrito, aunque si que he leido algunos.

Mi opinión sobre todo esto es que no deberías irte, sino tener entereza para aguantar las críticas que te han llegado. ¿Qué a alguién no le gusta, no le interesa tu cuento? Pues vale, que lo diga y a otra cosa, tu a lo tuyo, escribe el cuento y luego ya veremos que nos parece. Lo que no puede ser es que al primer "roce" con un miembro del foro te "piques" y te vayas. Si eso funcionase así tendríamos un foro de 8 miembros.

Como ejemplo, te invito a que te des una vuelta por la historia del foro, por poner un ejemplo, aquí una dirección "http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=201". No es de las más duras que ha habido, ni de las más largas, pero vale como ejemplo.

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.