Señoras y señores...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno amigos del foro les hablo para avisarles que hasta hoy ha llegado mi estancia( si asi se puede decir) en este foro tan bueno y maravilloso, me he dado cuenta que no estoy preparada para ciertos comentarios que me han dicho, y que tampoco cumplo una gran funcion por aqui, con respecto a mi cuento, que a causado tanta "emocion"(lo digo sarcasticamente) aqui, pues bueno lo hare yo por mi cuenta sola...algun dia veran en la seccion de humor mi obra, y se acordaran de todo el show que he formado por él, sinceramente no quiero ser dramatica pero no puedo evitar serlo porque me duele sinceramente irme(pero no vayan a pensar que me voya suicidar )y dejar a la poca gente que me apoyo, me ayudo y me dio ideas, a las otras personas pues les deseo que se la pasen bien... , y bueno con respecto a mi ida esto es lo que tengo que decir...

Ahora esta es una aclaratoria para la dueña de mis tormentos....Undomiel...bueno mira, primero yo nunca me pense suicidar por ti, nunca,segundo, no estoy loca ni mi cabeza tampoco , tercero, ponme en la lista que tu quieras, pero no te va a servir de mucho porque igual me voy, tambien te digo que deberias de tener un poco de mas sensibilidad con algunas personas, ya que tus mensajes son muy.....no se como decirlo, y en realidad te digo que si no te interesaba mi cuento pues no hablaras por los demas porque aunque sea a una persona creo que le parecio una buena idea, y yo estoy clara en lo que digo y en donde estoy por supuesto que se que esto es un foro de tolkien!!!!, y bueno tendria millones de cosas que decirte pero no se como escribirals sin ser grosera, ah y otra cosa preferiria que te limitaras a leer este mensaje( si es que alguna vez lo lees) y no que me respondieras ya que tus respuestas son de lo mas sarcasticas y sin sentimiento.

asi que sin mas nada que decir...me despido

adios, pasenla bien, les deseo lo mejor, besos y abrazos, me gusto compartir con ustedes el poco tiempo que lo hice, quien se quiera despedir hagalo, seria para mi un gran detalle de ustedes, que se despidiean pero buno quien quiera que lo haga.

Adios, namarië. besos,

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno amigos del foro les hablo para avisarles que hasta hoy ha llegado mi estancia( si asi se puede decir) en este foro tan bueno y maravilloso, me he dado cuenta que no estoy preparada para ciertos comentarios que me han dicho, y que tampoco cumplo una gran funcion por aqui, con respecto a mi cue...

Aiya!
No debrias irte, pero si no se puede evitar Adios! Bye! Ciao! la verdad a mi si me parecia muy buena la idea tu cuento ( aunque no participara en su creacion ) y creo que no deberias dejarte llevar por los mensajes de Undomiel que no he leido y por eso no opino sobre ellos pero como tu dices no habla por todos! pero bueno espero que lo reconsideres y no te marches ok?
Un abrazo Bye!

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno amigos del foro les hablo para avisarles que hasta hoy ha llegado mi estancia( si asi se puede decir) en este foro tan bueno y maravilloso, me he dado cuenta que no estoy preparada para ciertos comentarios que me han dicho, y que tampoco cumplo una gran funcion por aqui, con respecto a mi cue...

Adios guapa

Mira chiquilla... me pides que no te responda, pero ya que me aludes tanto... habra que hacerlo...

La dueña de tus tormentos... hasta ahora no me habian dicho algo tan bonito, me ha emocionado. Bueno, a lo que vamos.

No creo que seas nada justa, ¿por que? porque si al mas minimo comentario negativo hacia tu historia, coges y te piras... pues bien vamos... ¿que pasa? ¿que me tiene que gustar tu historia a la fuerza?... si algo no me gusta, lo digo... y permiteme decirte que no hablaba por todos, solo por mi. Si hace falta repasate mi mensaje sin texto "Pues no la verdad" ( que me parece increible que se haya montado todo esto por eso, en serio) y lo veras. Si no me gusta, no voy a decir por quedar bien que siiii que que buena idea!!... Y si puse ese mensaje fue por varias cosas: 1.- En realidad no me importaba tu historia, pa que vamos a engañarnos, 2.- Por lo pesada que te habias puesto con el temita al poner 5 o 6 mensajes iguales y 3.- Por responder a tu primer mensaje al cuarto de hora diciendo que que pasaba que si a nadie le interesaba...

Si te vas por mis comentarios: 1.- Dejame decirte que me halagas porque no me creia tan poderosa... ahora me lo creere mas incluso! jajajajaja! y 2.- Creia que la mayoria de los que estamos aqui teniamos la madurez suficiente para aguantar las criticas... incluso mias! jajajaja!

¿Que te vas? perfecto, que te vaya bonito... no merece la pena que te quedes si cada dos por tres a la minima critica negativa que te sueltan coges y dices que te vas a suicidar montando la de dios en el foro, querida... eso que ganamos.

Un saludito desde Espania...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Arwen Elein.........

Hola Arwen Elein.

No he respondido a ninguno de los mensajes que has escrito, aunque si que he leido algunos.

Mi opinión sobre todo esto es que no deberías irte, sino tener entereza para aguantar las críticas que te han llegado. ¿Qué a alguién no le gusta, no le interesa tu cuento? Pues vale, que lo diga y a otra cosa, tu a lo tuyo, escribe el cuento y luego ya veremos que nos parece. Lo que no puede ser es que al primer "roce" con un miembro del foro te "piques" y te vayas. Si eso funcionase así tendríamos un foro de 8 miembros.

Como ejemplo, te invito a que te des una vuelta por la historia del foro, por poner un ejemplo, aquí una dirección "http://www.elfenomeno.com/foro/foro_listar.php?p=201". No es de las más duras que ha habido, ni de las más largas, pero vale como ejemplo.

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Turambar
Turambar

Mmmmm...

¿Como lo digo? Mmmm... Me parece estupendo que no aceptes las criticas, eres libre de entrar o no al foro donde todo el mundo es bien recibido pero lo que nunca he entendido son estos mensajes de "¡Que me voy, no me sujeteis!" :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Mmmmm...

¿Como lo digo? Mmmm... Me parece estupendo que no aceptes las criticas, eres libre de entrar o no al foro donde todo el mundo es bien recibido pero lo que nunca he entendido son estos mensajes de "¡Que me voy, no me sujeteis!" :P

Mmmmm...

He estado ausente un tiempo por temas que me han absorbido y por tanto, me confieso desconocedora de tu cuento y de los mensajes que hayas cruzado con unos u otros foreros.

Sólo quería decirte, que no abandones con tanta facilidad ni te dejes influenciar por unas u otras opiniones que se puedan verterse. Al fin y al cabo, son eso, opiniones. Si cada vez que uno recibe una mala crítica, va a miniusvalorarse y a abandonarlo todo, pues buenos estaríamos, no saldríamos de casa.

Ya te digo que no he leido tu cuento pero prometo hacerlo en cuanto pueda y también darte mi sincera opinión. Si me gusta lo diré y si no, también. Hasta en esto, o empezando por esto, uno ha de aprender a madurar, a aceptar o desechar las críticas en función de que sean constructivas o no, es decir , en función de que nos puedan enseñar algo.

Un saludo

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Faramir
Faramir

No entiendo

Creo q me voy a repetir, y yo tampoco he leido tu historia (aunque prometo leerla) aunque no me parece logico que alguien deje algo simplemente por que reciba criticas, y yo soy de las personas en que las criticas me parecen algunas constructivas, y la gran mayoria la suelo recibir con indiferencia, por que se que lo que yo haga no le tiene por que gustar a todos e intento captar en las que suelen ser constructivas algo para mi.
Bueno despues de to este torro solo decir que no te vayas, que te quedes y que me digas (tu o alguien) donde se puede leer tu relato para que yo tambien pueda criticarlo
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Faramir

No entiendo

Creo q me voy a repetir, y yo tampoco he leido tu historia (aunque prometo leerla) aunque no me parece logico que alguien deje algo simplemente por que reciba criticas, y yo soy de las personas en que las criticas me parecen algunas constructivas, y la gran mayoria la suelo recibir con...

Faramir, aclaración

Creo que has entendido que mi mensaje anterior, en parte era para tí. En realidad, no, sólo he colgado mi respuesta debajo de tu mensaje, simplemente porque acababa de leerlo y no me he fijado desde donde enviaba el mío.

Un saludo

Permalink |
Faramir
Faramir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Faramir, aclaración

Creo que has entendido que mi mensaje anterior, en parte era para tí. En realidad, no, sólo he colgado mi respuesta debajo de tu mensaje, simplemente porque acababa de leerlo y no me he fijado desde donde enviaba el mío.

Un saludo

No, q asi tranqui (S/T)

Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen...

He estado "buceando" un poquito por las páginas anteriores del foro y por fín he comprendido lo del tema del cuento.

Me gustaría hacerte dos o tres aclaraciones o por lo menos darte mi opinión sobre este tema como prometí.

Al leer los mensajes anteriores, he recordado que con anterioridad al choque con Undomiel, ya habías colocado algunas carpetas reclamando ayuda para tu cuento sobre HP y ESDLA. También recuerdo que hubo gente que te dió ideas sobre el título que ibas a ponerle; yo no te respondí simplemente porque no se me ocurría nada y para colocar un mensaje de "No tengo ni idea", preferí ahorrar algo que nada aporta.

Tras la "regañina" de Undomiel por repetir mensajes sin tema, del tipo: ¿Por qué nadie me responde?, te sentiste herida y reaccionaste con un "me quiero morir".

Aluvión de mensajes de apoyo.

Nueva carpeta tuya reconociendo que te pasaste un poco y que no pensabas lo que dijiste. Perfecto.
Más mensajes de apoyo.

Ahora reaccionas con un "me voy porque nadie me quiere, no aporto nada y Undomiel me ha hecho daño". No entiendo. Sinceramente, no entiendo.

Creo que se te han dado muestras más que de sobra de que eres un miembro más de este foro, que todos queremos ayudarte pero también rectificarte, como a cualquier otro forero, cuando las cosas no se hacen bien. No debes reclamar continuamente, "¿Es que a nadie le interesa mi cuento?". La gente te responderá cuando lea el mensaje o se le haya ocurrido algo, o no responderá. La vida está hecha así, de triunfos y de fracasos. Eso es vivir y madurar.

Entiéndeme, si deseas hablar, te encuentras depimida, etc, aquí estoy. Envíame un e-mail y charlaremos, me encantaría hacerlo.Pero debes empezar a tomarte las cosas un poco menos a la tremenda. No todo el mundo está contra tí. Tienes que empezar a ver a los que estamos a tu lado

Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites

Permalink |
Celebrian
Celebrian

Chica, no es para tanto

Haz lo que quieras, sigue o déjalo, pero en cualquier situación en la vida te vas a encontrar con críticas y con gente que las expresa de forma mucho más contundente de lo que hace falta. Mejor acostumbrarse que largarse en cuanto esto pase, que si no te tendrás que ir yendo de todas partes.

Eso sí, si sigues mejor que lo hagas sin dramatismos de tipo "me rechazáis" o "me voy" , no te lo tomes todo tan a la tremenda ni tan personal que con eso acabarás consiguiendo que muchos te rechacen de verdad.

Calma y ánimo, chica

C.

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Adios guapa

Mira chiquilla... me pides que no te responda, pero ya que me aludes tanto... habra que hacerlo...

La dueña de tus tormentos... hasta ahora no me habian dicho algo tan bonito, me ha emocionado. Bueno, a lo que vamos.

No creo que seas nada justa, ¿por que? porque si al mas minimo c...

Adios guapa

No te tomes muy a pecho mi comentario de que "sigues haciendo gala de tus buenos modales", ya que me referia concretamente a ese comentario ( y no a otros que hayas hecho).

Simplemente me parecio mal ese tipo de mensaje sobre una propuesta para hacer algo ( porque luego la gente coge depresiones...)

Namarië

PD: ahora no vayas a dejar tu el foro, eh?

(Mensaje original de: Eonwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Celebrian

Chica, no es para tanto

Haz lo que quieras, sigue o déjalo, pero en cualquier situación en la vida te vas a encontrar con críticas y con gente que las expresa de forma mucho más contundente de lo que hace falta. Mejor acostumbrarse que largarse en cuanto esto pase, que si no te tendrás que ir yendo...

Ay, chica.....

Arwen, tienes que pensar que esto es un foro, esta hecho para presentar nuestras opiniones con respecto a algun tema, imaginate que aburrido seria si todos tuvieramos exactamente la misma opinion en todo, no tendriamos la opcion de ver el mundo desde otro ángulo.
Mantengo la idea de que no tienes que dejarte llevar por las criticas de otros. Piensa que en el mundo en que vivimos estamos expuestos al rechazo de mucha gente, y eso no significa que nadie te preste atencion ni te quiera.
Creo que estás dejando a Undomiel como la bruja mala del cuento yo pienso que no es asi ,la encuentro una buena persona, ademas me ayudo en un problema del que no tenia idea como salir, pero bueno, eso no le va al tema.
Como ya te he dicho, te apoyo en la idea de tu cuento, aunque no haya dado ideas porque en el momento no se me ocurrieron.
Repito, no porque a una persona no le haya gustado tu idea te vas a tener que ir del foro, es muy cierto lo que dijo Lothlorien, creo, que si por cada diferencia de opinion se fuera alguien no habria mas que una decena de usuarios. Y ha habido peleas peores.
Y finalmente, si estos mensajes no han hecho cambiar tu opinion, te deseo la mejor suerte y adios.
Namárië.
Aredhel de Gondolin

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eres grande Arwen Elein, tienes mi respeto

un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

eres grande Arwen Elein, tienes mi respeto

un saludo

(Mensaje original de: cacote10)

Lastima que no cunda el ejemplo

Creo Cacote0 que deberias mostrarle tu total apoyo sumandote a su iniciativa.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Déjenla completar su ciclo vital...

con el tiempo las cosas van cambiando, todos lo hemos vivido, cuando el resto nos importaba

Suerte

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#15 Respondiendo a: Anónimo

Lastima que no cunda el ejemplo

Creo Cacote0 que deberias mostrarle tu total apoyo sumandote a su iniciativa.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)

XDDD Me Parto!!! XDDD (s/t)

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Déjenla completar su ciclo vital...

con el tiempo las cosas van cambiando, todos lo hemos vivido, cuando el resto nos importaba

Suerte

Jajajaja!

Jajajaja! Tronca, ni que fuera el Rey Leon!.... (que bueno, Tintallë!)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaja!

Jajajaja! Tronca, ni que fuera el Rey Leon!.... (que bueno, Tintallë!)

¿q es "tronca"?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿q es "tronca"?

Tia,titi,coleguita,amiguita.. (s/t)

Permalink |