Ver publicación (Señoras y señores...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Mmmmm...

¿Como lo digo? Mmmm... Me parece estupendo que no aceptes las criticas, eres libre de entrar o no al foro donde todo el mundo es bien recibido pero lo que nunca he entendido son estos mensajes de "¡Que me voy, no me sujeteis!" :P

Mmmmm...

He estado ausente un tiempo por temas que me han absorbido y por tanto, me confieso desconocedora de tu cuento y de los mensajes que hayas cruzado con unos u otros foreros.

Sólo quería decirte, que no abandones con tanta facilidad ni te dejes influenciar por unas u otras opiniones que se puedan verterse. Al fin y al cabo, son eso, opiniones. Si cada vez que uno recibe una mala crítica, va a miniusvalorarse y a abandonarlo todo, pues buenos estaríamos, no saldríamos de casa.

Ya te digo que no he leido tu cuento pero prometo hacerlo en cuanto pueda y también darte mi sincera opinión. Si me gusta lo diré y si no, también. Hasta en esto, o empezando por esto, uno ha de aprender a madurar, a aceptar o desechar las críticas en función de que sean constructivas o no, es decir , en función de que nos puedan enseñar algo.

Un saludo

(Mensaje original de: Tintallë21)